Me estoy currando un ¿suribachi? ¿tazón? ¿mug?¿la ruina?

Jajaja. Me vais a sonrojar mas que las cuchillas bic. Eso esta por acabar, aun hay que coger un lápiz y marcar todas y cada una de las mil y una imperfecciones y enmasillarlas y lijar. Esta desde mi punto de vista a mitad del camino.

Hagamos una cosa, lo acabo. Le saco un molde y hago una primera tanda, En blanco con polvo de caolin (mármol) y en transparente que le quiero meter una cuchilla de las usadas en su interior.

Y ya me decis viéndole los dientes al animal, lo unico bueno es que como soy un cagaprisas y lo quiero ya acabado, no llevara mucho tiempo en poderse ver algo definitivo.

5 Me gusta

Pues no sé. No lo tengo nada claro. Tras unos días le veo cosas malas y cosas buenas.

Malas? Me da que me parece pequeño, poco giro tiene la brocha dentro para mi gusto y entonces suena.

Buenas? Genial la idea de tener donde dejar la maquinilla o la brocha, me encanta. Funcionar funciona muy bien y hace espuma con la gorra porque el relieve áspero que tiene ayuda muchísimo, se agarra con ese asa de varias maneras para que si te gusta darle tres minutos no se te duerma la mano jaja

Pero me temo que va a la estantería y recomienzo, ya no cero y buscando algo concreto.

3 Me gusta

hola,es de plastico?
como le hiciste las abrasiones?

Oye …pues mira que no tiene mala pinta. Hiciste otro más grande al final @Juan69?
Hay reportaje del making off? :grinning:

Me encanta

Que interesante, se podria hacer el molde impreso en 3D pero me surge una duda

Has tenido que gastar una buena cantidad de epoxi dos componentes para hacer esa taza, has calculado los costes? porque creo que es caro ese material, suelen ser dos barritas pequeñas