Me hacen sentir como un bicho raro

Oh! :alabanza::grin:
Frase de calendario???

3 Me gusta

El único en la familia al que le gustan los ordenadores, que le gusta el ajedrez, que vapea y ahora esto. Yo ya era friki en mi familia antes y espero seguir siéndolo mucho tiempo.

3 Me gusta

Te me adelantaste con el gif amigo Pablico :+1:

1 me gusta

Esa es la clave amigo, esa es la clave 🤷

1 me gusta

2569692

2 Me gusta

Pensar no se que pensaran, pero ya te digo yo que cuando me paso la mano por la cara tras afeitarme como lo hacemos por aqui, me olvido de lo que puedan pensar y recuerdo los malos afeitados que sufria cuando utilizava los materiales que se suponen “normales” hoy en dia.

2 Me gusta

Yo siempre he sido algo rarito, así que …a mi plin
:vulcan_salute::grin:

Que es ser normal? , Yo lo probé, me funciona, todo lo demás, no me va bien …además , no es tan raro, lleva ahí toda la.vida :man_shrugging:

Lo raro son esos flipaos que hacen vídeos en yutubb pegándose ostias (literal) sólo para que le den muchos :+1: …madre de dios! , Almacantaros! , Pero qué hacéis sorrilaos !!!
:man_facepalming:

4 Me gusta

Ni caso. Cada vez esto será tendencia e ira a más. Por muchas razones que no creo que hace falta explicar, aunque ahora ha surgido una nueva y poderosa razón, el plástico. Esta vuelta al afeitado clásico a parte de se un deleite para los sentidos, es más respetuosa con el medioambiente ya que genera menos residuos, así que si había pocos razones para cambiarse aquí hay una más y de peso.
Un saludo

3 Me gusta

Pero si lo que quieren ver es frikazos, que se pasen el sábado que viene por la taberna La Tercera, a la hora de comer, y van a flipar. Y si se pasan a la hora de los cafés, fliparán doble.

6 Me gusta

2569692

1 me gusta

Con algunos menos pero un carácter similar, ocurre igual conmigo :smile:

2 Me gusta

Todo llegará, amigo mío!
Todo llegará!

2 Me gusta

A mi después de dos años y medio, mi mujer sigue metiéndose conmigo, que si ya estas con las fotos, que si pones esto allí o allá. Pero mira que agustico estoy. No hago mal a nadie y me divierto que es lo importante, somos frikis del afeitado y nos lo pasamos Teta.

11 Me gusta

Piensa que los metro sexuales empezaron igual. Al principio los miraban raro, y al final llegó a crear una moda.

3 Me gusta

Yo lo vivo como un hobbi, y me la suda lo que piensen los demás.
Yo no hago apología del afeitado. No tengo interés en atraer a nadie a nuestro “club”.
Al fin y al cabo, ya todos somos grandecitos, y tomamos nuestras propias decisiones. Para afeitarse hay que ser al menos un hombrecito.
Sin necesidad que nadie nos atraiga, resulta que venimos solos y voluntariamente a éste, u otro club. Y libremente cuando queremos lo abandonamos.
Y sí, en mi trabajo, mayoritariamente hay mujeres y los menos, varones. Se sorprenden un poco si hablo de afeitado. Digo que es mi afición, mi pasatiempo y santas pascuas.
Ellas se compran bolsos y pendientes, y yo me compro brochas, cuchillas y navajas.
Y tan feliz.

8 Me gusta

Esencia del hilo, y punto.
Opino igual

3 Me gusta

Aveces decimos que crueles son los niños…pero los adultos somos iguales o peor.
Que nadie te mire raro o se mofe de ti por un avito o un hobby en pleno siglo XXI yo no lo entiendo.
Yo confieso que tengo la suerte que mi alrededor me respeta mucho.
Como opinión personal también digo que creo,que la única persona que se puede mofar de ti por hacer algo diferente es aquel que nunca hace nada diferente por miedo a que se mofem de el.
Es solo una opinión.:man_shrugging:t3:

4 Me gusta

A mi me ocurre exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Eso esperamos Eduardo, que lleguemos …y bien :wink:

1 me gusta

Que si.
Que eres un friki y punto. :laughing::laughing::laughing:

Mis hijas llevan años diciéndome que soy un friki, pero bueno, de vez en cuando me regalan alguna chuche afeiteril :laughing::laughing:

2 Me gusta