Me he hecho un cutre asentador

Hace poco que estuve dando una vuelta por el rastro y pille un trozo de cuero de 1metro por 13 centímetros.

Pues nada hoy me he puesto a enredar, lo he cortado y esto es lo que ha salido.

Y la parte de atrás…

Lo que hace el aburrimiento, eso sí me da para hacerme otros tres más para el próximo me lo tendré que currar más, pero le he dado un poco de navaja y de pm, que al final es de lo que se trata.
:grin::grin::grin::grin:

13 Me gusta

Si te consuela, yo también he hecho lo mismo :joy:

Jajaja que crack :joy::joy::joy::joy:

Efectivamente, lo importante es que funcione.

Buen trabajo!!

1 me gusta

pues buen trabajo,no tiene mala pinta para nada y si encima funciona pues te has ahorrado unas chuquelas que para eso estamos aqui todos por el tema del ahorro

1 me gusta

Pues no tiene mala pinta. A mi me gustan así, minimalistas.
Por cierto @tarzan2, a ver si vemos el tuyo. Seguro que mola.

2 Me gusta

Pues está chulo, además te lo has hecho tú y si encima funciona bien, perfecto

2 Me gusta

Buen trabajo y nada de ‘cutre’ :+1:t3:

2 Me gusta

Lo mío ha sido más fácil. Me regaló mi suegro un asentador de ballesta viejuno que desmonté y lije y luego cambié el cuero. Creo he hemos usado la misma vaquetilla.

3 Me gusta

La verdad es que esta guay

1 me gusta

Yo lo veo muy bien, lo importante es que haga su función y si la hace pues de maravilla.

1 me gusta

Tarde de asentadores, no hay nada como estar aburrido

6 Me gusta

Muy chulos, si señor

1 me gusta

Me quiero hacer uno y tengo una duda, que parte has pegado a la madera la rugosa o la lisa, gracias

La carnaza es la que se pega, la piel o parte lisa es la que se utiliza para asentar.

1 me gusta

Ya te ha contestado @wosa, la lisa es la que se usa para asentar. Dale con cola de contacto de la amarilla de toda la vida, le pones algo de peso plano encima, unos libros van bien, para que quede estirado y listo. Lo bueno que tiene es que te lo puedes hacer del tamaño que quieras.

1 me gusta

Ya tengo todos los materiales comprados cuando tenga un rato me pongo en ello, gracias.

1 me gusta