Me presento a la comunidad

Buenas, manda narices que yo aun no me haya presentado, y eso es una falta de respeto para todos los que sí.

Soy Ángel, @skozz en los foros normalmente. En este foro me dedico a atender las necesidades de la comunidad, dar soporte y ayudar a los que necesitan un empujoncito con las nuevas tecnologías.

Espero poder cumplir todas vuestras expectativas y si no, espero que me las hagáis saber en el foro de Soporte, por ejemplo, en Listado de próximas tareas y novedades del foro.

Buen humor, comunidad y buenos afeitados. Para eso hemos venido, para eso nos quedamos.

12 Me gusta

Ya tocaba, Ángel. ¡Bienvenido! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido Míster!!!

1 me gusta

Bienvenido Ángel

1 me gusta

¡Ese Ángel! Ya verás cómo con esfuerzo, ganas e ilusión se monta algo guapo aquí.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa!!! … y gracias por todo crack

1 me gusta

Gracias por el Foro, Angel!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!! :smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro, Angel.

1 me gusta

El padre de la criatura !!
Gracias por todo !!

2 Me gusta

Bienvenido, Angel!

1 me gusta

Bienvenido y gracias por la acogida y darnos un medio donde comunicarnos y podamos compartir afición.

1 me gusta

Bienvenido Ángel! Y enhorabuena por este foro qué has creado. Seguro que te has pegado un buen curro programando, pero visto cómo te ha quedado, te aseguro que ha merecido la pena.:+1:

1 me gusta

Bienvenido, gracias por ese “hard work” que estás prodigando en el foro.

1 me gusta

Angel, bienvenido al foro.

1 me gusta

Gracias por el foro Ángel!

1 me gusta

Skozz? Ah… ya caigo… :grinning: Bienvenido al foro Capitán!! Y muchas gracias por todo :sweat_smile:

1 me gusta

No puedo decir bienvenido al creador de este espacio, sólo agradecerte tu esfuerzo y el sano espíritu que has impregnado al foro.

Gracias Ángel (y bienvenido, jejeje)

1 me gusta

Ehhhh! revisa el foro de presentaciones y comprobarás que así ha sido. A cada usuario uno a uno xD

Es lo que intento y me alegro que así se esté percibiendo.

Gracias a todos por la bienvenida, agradecimientos y buenas palabras!