Me presento, novato total!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido compañero

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro y paciencia, despacito, tiempo y buena letra.

Bienvenido :blush:
Prueba está crema:

Screenshot_20181002-220451~2

Fácil de espumar y de encontrar. 1,50 en supers y chinos.

Si tu tío te ha regalado una tejona y una barrita de mirurgia, seguro que es alguno de la familia. Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro, pasa, aprende y comparte en este apasionante mundo. Nadie nació sabiendo y lo que crees que sabías del afeitado no era correcto, poco a poco irás logrando resultados

Bienvenido al foro.

No se yo si deberías agradecer o no a tu tío ese regalo, ahora no tendrás retorno :rofl:

Bienvenido al foro @CaldM

Hola @CaldM bienvenido al foro.
Saludos
Ya te han dado buenos consejos, y pillate una crema de afeitado como la Lea que te han puesto o una La Toja pieles sensibles que también va de lujo y son más fáciles de espumar.
Hablo de esta
Screenshot_2018-10-02-23-30-45

1 me gusta

Muchas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas en apenas 3 horas… :alabanza: cojonudo.

Me pondre a ver alguno videos y a curiosear por el foro, una crema y seguire haciendo probaturas, un dia en bol, otro en la cara, con crema, con barrita.

Os ire contando como me va en cuanto lleve unos cuantos afeitados mas.

Mil gracias, lo reitero.

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

En mi opinion, segun describes el ritual de la ducha y demas, puede ser por apretar mucho con la maquinilla o puede ser que la cuchilla sea muy aspera.

Cuando un filo corta bien, ademas de apurar mejor, hay q apretar menos y se reduce la friccion y por lo tanto la irritacion.

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido
1060
Con usted somos 1060

Bienvenido al foro!!