Me presento y os muestro mi adquisición

bienvenido_bn_7

1 me gusta

Bueno por ahora he empezado a pulirlas y han dado un cambio brutal, a ver cómo terminan, tampoco descarto el hacer unas nuevas.
¿Los remaches donde los conseguís? De ese tipo no los encuentro.

Bienvenido al foro.

1 me gusta

En eso no puedo ayudarte, los cambios de cachas y puestas a punto siempre se los confío a un compañero del foro :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro , te está quedando bastante bien.

1 me gusta

Bienvenido seas.
Para afilarla primero hay que quitar esa sonrisa. Haz movimientos como de cortar pan sobre una piedra de afilar tirando a basta. Con cuidado,eso sí.
Después mira este hilo Afilando con Lapping Films.
Tendrás que darle mas pasadas con el primer papel para hacer el bisel.
Es más fácil de lo que parece. Eso sí, no tengas prisa.
Para el pin, pásate por alguna tienda de modelismo y compra una varilla de latón del diámetro adecuado.

2 Me gusta

Oook muchísimas gracias!!!

Lo de la sonrisa es lo que no comprendo muy bien.

La sonrisa es esa curvatura en el filo

2 Me gusta

Hay algo por aquí para poder solucionar ese defecto. Perdón por ser tan preguntón, es lo que tiene ser novato.

Insisto: Ni idea, yo nunca he afilado una navaja, siempre que he tenido que hacer algo de esto se lo he encargado a un compañero del foro. Busca por los hilos que hablen de afilado, probablemente encuentres algo de información ahí.

1 me gusta

Ya tienes el virus del afeitado clásico dentro. Como eres manitas , el pulimentado perfecto , las cachas tambien las puedes hacer tu , pero mi recomendación personal es que el afilado se lo dejes a los expertos del foro. Y no te arrepentirás.

2 Me gusta

Bienvenido y suerte con esa restauración

1 me gusta

@unlimit_1979 bienvenido espero que te quede fino ese trabajo

1 me gusta

A ver si encuentro a algún experto del foro que viva por Sevilla.

Bienvenido al foro @unlimit_1979 !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al Foro, compañero

1 me gusta