Me regalaron esta navaja

Pues eso, después de buscar una navaja decente para empezar con esto del afeitado clásico, encuentro esta navaja en muy buen estado con su caja original ,en una peluquería muy antigua.Su propietario un hombre mayor de 82 años y peluquero de toda la vida, la tenia guardada desde hace muchos años.Yo le pregunte que cuanto quería por ella y me contesto que a el le costo 25 pesetas y como ya no le hacia falta ,que me la regalaba. Yo me quede de piedra no me lo podía creer, a el no le hacia falta y a mi me hizo feliz.
E contado esta pequeña anécdota,en memoria a este hombre,ya que falleció hace 2 meses.
La navaja venia con sus cachas originales en negro,pero como ami me gusta la madera, le hice unas cachas con madera de olivo y a juego también un mango de mi brocha de afeitar.A se me olvidaba el sello estaba intacto,tonto de mi de pulirlo, a perdido algo el dorado.


Aqui unas fotitos.

41 Me gusta

Que la disfrutes Jose Antonio es muy chula.

Gracias

Bonita historia. A veces la fortuna nos sale al camino sin buscarla. Que disfrutes mucho de esa preciosa Filarmónica personalizada por ti.

Saludos.

Bonita bonita

Si señor bonita y todo un detallazo.

Muy bonita. Que la disfrutes.

A mí también me gustan los artefactos con historia de hecho cuando no se la real me gusta imaginarme una :roll_eyes:, por cierto vaya pedazo de cachas, hacen parecer pequeña la hoja de la doble Temple

Las fotos engañan, no son tan grande. No es una doble temple, es una Sub Cero y la hoja mide 25mm.

Bonita historia, preciosa navaja y espectaculares las cachas y los remaches!!!

Es preciosa y ahora a disfrutarla

Buen relato y cachas acorde con el mismo. Seguro que la disfrutarás bien y con salud.

Enhorabuena por el regalo y por las cachas

El karma es de ida y vuelta, bonita historia y cuida la :gem: joya

Enhorabuena por esa navaja, son la que me gustan a mi con un pasado, con un presente y con un gran futuro.
Una navaja a la que le queda aun mucha vida y mucha historia que contar, y mucha barba que rasurar, y ademas con unas cachas preciosas.

Gracias, la verdad es que me emociono cuando lo recuerdo.

Una hoja soberbia, unas cachas preciosas y a juego (estás hecho un manitas) y una entrañable historia, que es únicamente parte de toda la que le queda.

¿Qué más se puede pedir?

A disfrutarla!!

Gracias

Cuando un material tiene una historia así siempre sabe mejor! Que la disfrutes compañero.

Bonita navaja y bonita historia, compañero :clap: