Me retiro por un tiempo

Buenos dias compañeros.

Desde aquí os informo que de momento os tengo que decir un hasta luego, no puedo recoger encargos por falta de tiempo, me cuesta mucho atenderos a todos y contestar correos como es debido y como debe de ser. No me gusta las listas de espera ni esto es un negocio para mi, es un hobbie y así seguirá siendo.

Luego hay pieles como el cordovan que no me pueden servir acorde con la demanda que hay, por lo tanto se irán sacando a venta cuando tenga más en un anuncio y con precios como nadie va a sacar jamas

Lo dicho es un hasta luego yo seguiré aquí leyendo los hilos que tanto me gustan y disfrutando como vosotros.

Un abrazo
Noel

Siempre llega el momento de dar un respiro y sobre todo por mi parte me quito el sombrero ante gente honesta como tú.

Es un placer el poder disfrutar de un asentador tuyo de Cordovan, espero que todo te vaya genial y volver a verte pronto por aquí.

Un abrazo, aquí estaremos para cuando decididas volver.

Te estaremos esperando, los que tenemos cosas tuyas sabemos de tu buen hacer, así que hasta luego.

Te echaremos de menos

Vaya mala noticia. Siento que sea así. Al menos este descanso es por una buena causa.

Por suerte tengo mi colección y los asentadores bien cuidados son para siempre.

De todas formas se estará expectante a cualquier oferta, novedad o anuncio.

Un abrazo. Fran.

Un abrazo compañero,aquí seguiremos cuando quieras volver :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Un descanso de vez en cuando es muy bueno :wink:

Siempre es triste leer que se va alguien con pasión. Espero recargues las pilas y volver a leerte pronto

Un saludo. Espero que vuelvas pronto…

Bueno Noel, hasta pronto! Confío en que tengas un buen descanso… y una vuelta antes de lo esperado :wink:

Suerte Noel

Mala noticia por un lado y excelente muestra de la honradez profesional y personal de @noeldelhierro.
Estaré atento a los asentadores cordobán que salgan a la venta.
¡Animo y mucha suerte!

Pues dentro de lo malo a mi me parece un gesto digno de aplauso… Demasiados artesanos hay que no miden bien el tema de pedidos + tiempo libre y acaban “muriendo de éxito” con una montaña de pedidos que no pueden atender y un montón de clientes cabreados hartos de esperar…

Mejor dimensionar lo que puedes atender y lo que no y avisar por adelantado como es este caso, es muy buen signo de honradez y querer dar el mejor servicio posible a los clientes.

Un abrazo

Digo lo mismo que los compañeros, una pena y agradecer tu honradez, para quitarse el sombrero.
Por suerte, me has aceptado uno de tus últimos trabajos (por el momento, volverás y lo sabes :wink:) y seguro que estaré encantado con él.
Suerte con todo lo demás y un saludo

Pues es una pena, espero que vaya bien.
Profesional con un trato excelente!

Noel un abrazo, espero verte pronto por aquí

Pues nada, que está bien tomar un respiro.
Suerte y que vaya todo bien.:+1:

Un abrazo Noel!!
Gran artesano y excelente persona

Gracias por el trato y por los productos, ambos de primera. Un abrazo.