Me siento responsable

No le recuerdo para nada! De quien si me acuerdo de vez en cuando es de Neizan. Muy activo en revisiones y afeitados del día, y el primer gran adalid de la Oneblade. No se le ha vuelto a ver.

2 Me gusta

Creo recordar que en su Nick en FA era nathangarciamuro. Tengo bastante olvidado ese foro pero creo que también ha desaparecido de allí.

Está bien.
Sé que cambiaron sus circunstancias laborales,y al poco dejo de participar en los foros.
Se echa de menos su presencia y su espontaneidad.

4 Me gusta

@Neizan sé quedo en el paro de un día para otro y emigró a England a buscarse las habichuelas.

De momento le va bien por allí, pero el muy mamón se ha olvidado de nosotros.

Escribe algo de vez en cuando foreigner!!
:wink:

4 Me gusta

@Neizan estará enseñando a hacer megatones de espuma a los hijos de la gran bretaña.
Se le echa de menos a nuestro macho alfa.

2 Me gusta

Ya he vuelto!!! Gracias por acordaros de mi y echarme de menos, eso se aprecia un montón. No se cuando volveré a publicar algo pero pronto. Un abrazo a todos.

20 Me gusta

Tres vueltas de brocha en el MdC… :smirk:

3 Me gusta

Bienvenido amigo, una alegría verte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Coño, Neizan…como va el béisbol?
Hace tiempo que no se ven tus megatones de espuma… Saludos!

Tenéis que reconocer caballeros que este foro es único .
Se abre este hilo con un enriquecedor resumen de cómo funcionan los foros en general y acabamos saludando y hablando del compañero @Neizan.
Me encanta!!
PD- por cierto ,no estoy de acuerdo con que se persigan a las shavetes y multi hojas .
Es otro concepto y punto.

5 Me gusta

¿Entonces quemamos en la Hoguera de Toivos a los shaveteros o no?

7 Me gusta

Buahhh, a esa hoguera tendrían que tirar todos nos Floid del mundo. :sunglasses:

1 me gusta

Lo digo por cierto vídeo… :racogonloaprueba: :joy::joy:

1 me gusta

@Neizan debería hacer un vídeo de cómo acabar con un MdC en quince afeitados :joy::joy::joy:

5 Me gusta

…me ofende, milord.

Reto aceptado. Siempre he dejado el MDC a un lado para no gastarlo, como si fuese un tesoro. Me lo fusilo en 15 días, un poco más.

3 Me gusta

¿ Y se puede saber porqué lo ha cambiado vuecencia ?. Es solo por saber.

1 me gusta

Por lo que respecta al fondo del hilo ( off topic aparte) yo uso shavette en el camión y en mi otra casa por no tener navajas abandonadas, y creo que ya he dicho en alguna ocasión que no se porqué me complico la vida con las navajas.
La shavette me da unos afeitados estupendos. Apurado a tope con dos pasadas F-L, sin irritaciones. El único problema es que no permite confianzas. En cuanto pierdes la concentración te muerde.
En cuanto a las muchihojas, las regalé en cuanto empecé con esto.

2 Me gusta

Depende. Si perteneces y te sientes parte de una tribu ortodoxa, no.

En mi opinion al que le gusten las navajas no puede negar que son lo menos practico que hay habiendo otras opciones. Para nosotros es un placer cuando el ritual dura mas, pero de coger una maquinilla o una shavette en mi caso a una barbera, hay un “mundo” de complicaciones que nos echamos encima entre asentados, aceitados, afilados, etc y lo otro es poner tu cuchilla y arreando.

3 Me gusta