Me tocais la fibra

Pilla el nudo plisson en LMDB, creo que merece la pena para probar te sorprenderá 28 puesto en casa. Me ha parecido muy curioso las ondulaciones que tiene los pelos
Edito:
Creo que actualmente 32 ya que terminó una promoción, aún así merece la pena

1 me gusta

Una pregunta compañero. ¿De las sintéticas que tienes, cuál rasca mejor los jabones? Saludos!!!

Quizás la Simpson, por el diámetro de nudo que tiene, pero en general no he tenido problemas en rascar jabones con ninguna de ellas.
Por ponerte un ejemplo, con la Muhle, aún siendo una talla M con nudo de 21, he cargado el MWF dándole vueltas unos 5 segundos. Mojar las puntas un poco y directa al careto, ha dado espuma más que suficiente para las tres pasadas, retoques y espuma de confort.
Lo bueno que tienen las sintéticas es eso, brota espuma por un tubo, mojas un poco las puntas y directa al careto a darle vueltas. Al poco tiempo, bualá, brota otra vez la espuma a borbotones.
Esta operación la realizo antes de cada pasada de cuchilla y no me ha dado problemas ningún jabón y ninguna brocha. Pese a utilizar sintéticas, la mayoría de las veces espumo directamente en la cara. El cuenco de espumado lo dejo para las muestras, las cremas y algún capricho que me quiera dar ese día.

2 Me gusta

Gracias, yo tengo también una Mühle de fibras (la L) y va de fábula. A veces creo que rasca poco, aunque también puede ser que es conveniente siempre mojar un poco el jabón durante un par de minutos.

2 Me gusta

Eso con las sintéticas es fundamental.

3 Me gusta

Pues sí. Era un error que cometía con la sintética. No dejaba el jabón con un poco de agua al menos un par de minutos. Pero ya es un error subsanado… Saludos.

1 me gusta

Pues yo seré muy burro, pero con los jabones que yo tengo, sólo es necesario mojar algo la brocha y cargar.

1 me gusta

Supongo que también depende de la dureza del jabón.

Bonita colección :clap:

1 me gusta

De las que tienes no he probado la Semogue ni la Vie-Long.

En cambio si tengo Muhle (L), Plisson, Plisson L’Ocittane, Simpson Chubby y Duke. Y para mí la más completa es Muhle.

Plisson estupendas para cremas.
Simpson estupendas para jabones.
Muhle estupendas para jabones y cremas.

1 me gusta

Yo creo que ha día de hoy la mejor y más completa brocha sintética es la Semogue que ya tienes, muy de cerca le sigue la Maggards Plissoft o la Razorock plissoft

1 me gusta

Muy buena colección tienes, me encantan la Vielong y la Chubby, la semogue tampoco esta mal.
Yo solo tengo una Edwin Jagger L y hace espuma con cualquier cosa, es la única que saca espuma de mi MWF, con las otras no puedo.

Tengo en en el punto de mira una Zenhit, por el nudo que tiene, creo que son 27 si mal no recuerdo, y por precio, que sale por na.

4 Me gusta

Alguien ha probado las sintéticas de Asylum? Recientemente he conocido de su existencia y no tienen mala pinta.

Desde hoy entro a formar parte del selecto club de los sintéticos.
A partir de ahora pasa a ser mi brocha principal y diría que única para la cara. La perfección convertida en brocha. Tantos comentarios buenos sobre esta brocha son más que merecidos.
Impresionante!!!

6 Me gusta

Tienen buena pinta.

5 Me gusta

4 Me gusta

Buenas @Stuka donde la has pillado, me has enableado. Que eres un tío con criterio

2 Me gusta

Mi aportación. La RazoRock 400 es un básico.

Le hago ojitos a la Zenith 507RC TS en precioso color coral y por supuesto a la Fine Accoutrements.

2 Me gusta

Buenas amigo.
La he pillado aquí —> http://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/3777-brocha-de-afeitar-fine-sintetica-pelo-de-angel-24mm.html

Es conocido el pelo como " pelo de Ángel" con eso te lo digo todo.

Hay muchos afeitados en youtube con esta brocha.

Un saludo.

3 Me gusta

Te dije que las sintéticas sacan espuma de un ladrillo.

2 Me gusta