Me vuelvo a presentar

Hola! Me vuelvo a presentar para que no haya más confusión con mi nombre.
Bueno el tema es que cuando me registre en este foro lo hice con el nombre de Selmo que proviene de Anselmo, que es el nombre de un gato que tengo, así que quería dejar de crear confusión por el foro y dejar claro que mi nombre real es Sergio, pero Selmo por el honor de mi gato, así que me podéis seguir llamando Selmo por igual, espero que no haya sido una molestia, de ser así, pido disculpas.

24 Me gusta

Tú te puedes llamar como te de la gana, pero siempre y cuando grabes vídeos de esos guapos.

10 Me gusta

Gracias racogon.

2 Me gusta

Sin problema. Un saludo.

1 me gusta

Secundo la moción! :clap::clap:

3 Me gusta

Es bueno saberlo, yo pensaba que era Anselmo tu nombre, pero nada, mucho gusto Sergio :smiley:

1 me gusta

Rebienvenido sea vuestra merced … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Rebienvenido Sergio!

1 me gusta

Es que cuando me puse el Nick puse Selmo, pero en el nombre en vez de poner el mío real puse Anselmo, pero bueno ya lo he corregido.

1 me gusta

Gracias Sergio, al poner Anselmo creó la confusión. Ah y gracias por compartir esos videos

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Sin problemas… como dice @Ruben : " págate una ronda!!!

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo Sergio!!

1 me gusta

Bienvenido Sergio

1 me gusta

Bienvenido otra vez Sergio!!

1 me gusta

No te preocupes que eso por aquí es normal…

Tenemos un @ElPablico que se llama Vicente… jajaja

Ahora ya nos hemos acostumbrado, pero mas de uno le llamaba Pablo…

4 Me gusta

9s4qfg

2 Me gusta

Rebienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenidos de nuevo Sergio y Selmo.
Espero esto no sea por mi confusión, que por supuesto no me tomé a mal ni mucho menos.
Como dicen, aquí eso es normal, casi nadie tiene su nombre real en el ciber mundo :wink: …sin ir más lejos un grande del foro, #elpablico

Como dice Rafa, llamaré como quieras , siempre que sigas subiendo vídeos chulos :wink:
Un saludo

2 Me gusta

Hola @Selmo bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta