"Medios jabones" - (15/12/18) TODO VENDIDO

Actualizado.

Jabones disponibles a 10/11/18 precios a convenir según la cantidad y número de jabones

  • Catie’s Bubbles Mile High Menthol
  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50-70 gramos
  • Crema Álvarez Gómez 50-70 gramos
  • Crema maca root de The Body Shop 50 gramos
  • Crema Valobra 50-70 gramos

Póximamente: Martin de Candré Fougeré y Razorock The Dead Sea

Los primeros tres pedidos que lo soliciten se acompañan de un jabón williams a estrenar, de 50 gramos por 2 € más del precio que se fije para la venta.

Añado la crema Valobra, que se me había olvidado

Tienes MP.

Informo por aquí por si acaso, posible interés en sinfonía, Álvarez Gómez y crsw.

1 me gusta

Privado contestado, y en negociación por estos tres: sinfonía, Álvarez Gómez y crsw

Por si alguien más está dudando si pedir algo, aviso, la crema Álvarez Gómez, ya tiene un segundo interesado que me ha contactado por privado, y que tendría preferencia sobre los pedidos posteriores a este mensaje.

Pues ya me ha llegado el pedido a casa.

Ha sido todo un placer tratar con drccc, todo un señor, además de lo indicado más arriba me ha metido unas muestras a mi elección y todo, ¿que más se puede pedir?

Un saludo

3 Me gusta

Espero que los disfrutes, y te den buenos afeitados. :wink:

1 me gusta

Actualizado.

Jabones disponibles a 14/11/18 precios a convenir según la cantidad y número de jabones

  • Catie’s Bubbles Mile High Menthol
  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50-70 gramos
  • Crema Álvarez Gómez 50-70 gramos
  • Crema maca root de The Body Shop 50 gramos
  • Crema Valobra 50-70 gramos

Póximamente: Martin de Candré Fougeré y Razorock The Dead Sea (varias muestras de cada uno, porque son jabones “grandes”)

Los primeros tres pedidos que lo soliciten se acompañan de un jabón williams a estrenar, de 50 gramos por 2 € más del precio que se fije para la venta.

Como va salir de precio el Martín?
Edito: En principio podría estar interesado.

1 me gusta

Yo también podría estar interesado en el MdC

1 me gusta

Ramón qué día llevas!!! Buen trio con los Declaration. Claridad de ideas y reflejos para contestar al más alto nivel :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Más tarde os digo algo, que no lo he pensado todavía. Ni siquiera lo tengo.

2 Me gusta

Bueno, como antes he comentado en otro hilo, aquí hay mucho nivel en este aspecto. Yo no paso de ser un simple alumno malo…

Si les llega a interesar a los tiburones, no rasco bola ni de lejos :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te creas, que con la última dentellada has dejado el nivel muy alto.

2 Me gusta

Pura suerte, nada más.

1 me gusta

MP por 2 preguntillas del Agave

1 me gusta

Ahora contesto privados, que acabo de llegar a casa.

Hay un tercer interesado en MdC por privado. Si todos los interesados se quedan con una parte, en principio no quedarían más muestras disponibles, porque yo también me quiero quedar con algo.

1 me gusta

Me pongo a la cola del Martin de Candre por si algún Candidato declina. :sunglasses:

1 me gusta

Anotado como primer reserva :wink:

1 me gusta

Con el exceso de jabones que tengo, no debería, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Me apunto como segundo reserva del MdC fougere…:joy:

1 me gusta

Tomo nota :+1:t4:

si alguien se da de baja en el mdc… ocupo su puesto
un saludo

1 me gusta