"Medios jabones" - (15/12/18) TODO VENDIDO

EDITADO: por fin de oferta del black friday

He modificado el pack de liquidación, para quitar el proraso, y bajar el precio.

Pack liquidación para ver si me saco de encima lo que queda antes de que empiece el 2019

  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50 gramos
  • Crema Valobra 60 gramos
  • 1 Jabón williams shaving mug - jabón completo de 50 gramos en su caja de cartón
  • 15 € G.I. con envío ordinario. Para certificado, añadir 3€

Nueva edición del primer mensaje para añadir como regalo un bote metálico para guardar jabones.

1 me gusta

— Acepto cambios por algún jabón que no tenga.—

Pack liquidación para ver si me saco de encima lo que queda antes de que empiece el 2019

  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50 gramos
  • Crema Valobra 60 gramos
  • 1 Jabón williams shaving mug - jabón completo de 50 gramos en su caja de cartón
  • 15 € G.I. con envío ordinario. Para certificado, añadir 3€

bb322b238f6ff182d4e18485f04d23aea0dc8729_1_690x517

3 Me gusta

No pierdo la esperanza de venderlo antes de que acabe el año… Otra subidita del pack.

También cambios. Seguro que tenéis el el fondo del cajón un jabón que casi no usáis, y que os apetece cambiar por estos 4 jabones, aunque luego casi no los uséis tampoco… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

— Acepto cambios por algún jabón que no tenga o cualquier otro producto de afeitado que me interese.—

Pack liquidación para ver si me saco de encima lo que queda antes de que empiece el 2019

  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50 gramos
  • Crema Valobra 60 gramos
  • 1 Jabón williams shaving mug - jabón completo de 50 gramos en su caja de cartón
  • ===== :euro: 15 € G.I. con envío ordinario :euro: =====. Para certificado, añadir 3€


Otra opción…

  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50 gramos
  • ===== :euro: 10 € G.I. con envío ordinario :euro: =====. Para certificado, añadir 3€


Regalo a elegir:

  • Una de las latas metálicas de la foto, en ambos casos.
  • Bálsamo CIEN del Lidl, a estrenar (ahora pongo fotos)

También lo vendería por separado, y aceptaría cambios por otros productos de afeitado.

2 Me gusta

Pasa a privado… :thinking:

1 me gusta

Vendido el último pack…

Dejamos abierto el hilo hasta que se envíe y reciba el paquete, y luego cerramos el chiringuito.

En 2019 volveremos a la carga con la segunda edición, ya tengo casi 10 “medios jabones” en su cajita (cajita metálica, nueva) para el día del estreno :grin:

Muchas gracias al foro, y a todos los foreros, y en especial a los que habéis participado, comprando, interesándoos o de cualquier otra forma.

2 Me gusta

que peligro tienes…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Recibido ayer por @Gacelito el último pack que quedaba en venta.

Nos vemos los primeros días del 2019, en un nuevo hilo con 16 nuevos “medios-jabones”, y espero que en otros cuantos hilos más a lo largo del año.

Reitero agradecimientos al foro y sus foreros.

Algún @Asistente puede cerrar el hilo.

2 Me gusta