"Medios jabones" [ACTUALIZADO 11/11/18 - 6 medios jabones + 3 williams]

Jabones disponibles a 10/11/18 precios a convenir según la cantidad y número de jabones

• Catie’s Bubbles Mile High Menthol
  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50-70 gramos
  • Crema Álvarez Gómez 50-70 gramos
  • Crema maca root de The Body Shop 50 gramos
  • Crema Valobra 50-70 gramos

Los primeros tres pedidos que lo soliciten se acompañan de un jabón williams a estrenar, de 50 gramos por 2 € más del precio que se fije para la venta.

En mi afán, todavía desbocado, porque no llevo mucho por aquí, de probar jabones, me he dado cuenta de que me gusta conservar las latas o envases de los jabones que pasan por mis manos, pero que al ritmo al que gasto jabón, si sigo así, de aquí a unos meses tendré que reforzar las patas del armario… Como no soy muy manitas, se me ha ocurrido otra solución, que es la de intentar dar salida a “medios jabones” en envases de plástico no originales, para conservar lo suficiente de cada jabón como para disfrutarlo, y quedarme con el bote cuando se acabe.

Por eso he decidido empezar este proyecto con un par de jabones (si se venden, no serán los últimos, ya viene más de camino) que tenía en el armario.

Se venden unos 50 gramos en envases de plástico. Ahora tengo dos envases distintos, ambos miden entre 11-12 centímetros en la parte más ancha. Uno de ellos es más pesado que el otro.

!

Los jabones, sacados con espátula los tengo ambos desde hace poco más de una semana.

Acepto cambios por jabones que tengáis por ahí, preferentemente a medio acabar, siempre que los enviéis con el envase original
Pago PayPal amigo o transferencia.

Precio: 12€ (50 gr. de muestra + 50 gr. de williams), con envío ordinario incluido.

Intercambio

Me parece una muy buena idea para probar más jabones sin tener que reforzar las patas del armario :grin::grin:. Me quedo el B€M si está libre.

Me quedo el coconut, pago por transferencia

Subo este hilo por si te ayuda
Creo que es una iniciativa estupenda

¡¡Pues sí que ha tenido éxito!!

A partir de ahora cada vez que compre un jabón entero intentaré hacer lo mismo que he hecho aquí. Ciento y pico gramos de jabón es mucho, habiendo tanta variedad en el mercado.

Os paso datos a los que os habéis interesado.

@Fernan, muy interesante ese hilo, no lo había visto. Lástima que esté tan parado, a ver si lo revivimos un poco… :wink:

Yo también tengo alguno abandonado, llevo unos días dándole vueltas a moverlos pero no me decido

Yo ando igual que tu Fernan, y es que lo mio es un problema,simplemente es que me gustan todos los que tengo.
Y me gustaría probar algunos pero no compro por qué tengo jabones para dos vidas. :sweat:

la verdad es una gran idea lo de vender medios jabones, te sale más barato y puedes probar más cantidad, con los enteros no los das terminado, ojalá lo hagan más compañeros del foro

Enviados ambos packs de jabones.

Dejamos abiertos, al menos hasta que se reciban, aunque probablemente recicle el hilo para poner otros “medios jabones” que me han llegado hoy a la venta.

Saludos.

Actualizado con más jabones.

Me apunto el storm. Después concretamos a la noche.

Reservado el Chiseled.

Luego hablamos.

El Harvest Moon es una maravilla

Actualizados un poco los precios, con envío ordinario incluido.

8€ - 50 gramos
9€ - 60 gramos

Siempre que haya jabón suficiente, que creo que sí pero no lo puedo garantizar hasta que me ponga a rascar (no sé cuánto pesan los distintos envases).

PAA y parte del Catie’s reservados.

Del catie’s queda de sobra para otro pedido.

Enviados esta mañana los dos nuevos envíos de las compras de ayer.

Actualizado.

Jabón Williams de 50 gramos en cada pack de esta última remesa junto con la muestra que se elija.

Un empujón de fin de semana.

Acepto cambios por algún jabón de esos que tenéis en el fondo del armario y que no usáis mucho, ajustando precios.

Actualizado.

Sólo dos disponibles:

• Wickham white note
  • Catie’s bubbles Mile High Menthol

Y más que vienen de camino y tendrán el mismo destino (ver primer mensaje para actualizaciones)

Tienes MP