"Medios jabones" - (15/12/18) TODO VENDIDO

Vendido el último pack…

Dejamos abierto el hilo hasta que se envíe y reciba el paquete, y luego cerramos el chiringuito.

En 2019 volveremos a la carga con la segunda edición, ya tengo casi 10 “medios jabones” en su cajita (cajita metálica, nueva) para el día del estreno :grin:

Muchas gracias al foro, y a todos los foreros, y en especial a los que habéis participado, comprando, interesándoos o de cualquier otra forma.


Pack liquidación para ver si me saco de encima lo que queda antes de que llegue más

  • Archaic Alchemy: Citrus Mint 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave 50 gramos
  • Crema Valobra 60 gramos
  • 1 Jabón williams shaving mug - jabón completo de 50 gramos en su caja de cartón
  • 15 € G.I. con envío ordinario. Para certificado, añadir 3€
  • Regalo. Un bote metálico para espumar o meter recambios de jabones, a elegir entre los de la foto de más abajo.

En mi afán, todavía desbocado, porque no llevo mucho por aquí, de probar jabones, me he dado cuenta de que me gusta conservar las latas o envases de los jabones que pasan por mis manos, pero que al ritmo al que gasto jabón, si sigo así, de aquí a unos meses tendré que reforzar las patas del armario… Como no soy muy manitas, se me ha ocurrido otra solución, que es la de intentar dar salida a “medios jabones” en envases de plástico no originales, para conservar lo suficiente de cada jabón como para disfrutarlo, y quedarme con el bote cuando se acabe.

Por eso he decidido empezar este proyecto con un par de jabones (si se venden, no serán los últimos, ya viene más de camino) que tenía en el armario.

Fotos del envase que se utiliza para el envío de las muestras:

Los jabones, sacados con espátula o cucharilla.

Acepto cambios por jabones que tengáis por ahí, preferentemente a medio acabar, siempre que los enviéis con el envase original

Pago PayPal amigo o transferencia.



De estos williams ya sólo me queda uno.

Botes metálicos. Los compré en aliexpress para meter recambios de jabones y muestras, pero reconozco que son un poco más grandes de lo que esperaba. Aun así pueden servir perfectamente para ese cometido.
A quien le interese, le envío datos, medidas, peso, fotos…

10 Me gusta

Me parece una muy buena idea para probar más jabones sin tener que reforzar las patas del armario :grin::grin:. Me quedo el B€M si está libre.

1 me gusta

Me quedo el coconut, pago por transferencia

1 me gusta

Subo este hilo por si te ayuda
Creo que es una iniciativa estupenda

2 Me gusta

¡¡Pues sí que ha tenido éxito!!

A partir de ahora cada vez que compre un jabón entero intentaré hacer lo mismo que he hecho aquí. Ciento y pico gramos de jabón es mucho, habiendo tanta variedad en el mercado.

Os paso datos a los que os habéis interesado.

@Fernan, muy interesante ese hilo, no lo había visto. Lástima que esté tan parado, a ver si lo revivimos un poco… :wink:

2 Me gusta

Yo también tengo alguno abandonado, llevo unos días dándole vueltas a moverlos pero no me decido

2 Me gusta

Yo ando igual que tu Fernan, y es que lo mio es un problema,simplemente es que me gustan todos los que tengo.
Y me gustaría probar algunos pero no compro por qué tengo jabones para dos vidas. :sweat:

5 Me gusta

la verdad es una gran idea lo de vender medios jabones, te sale más barato y puedes probar más cantidad, con los enteros no los das terminado, ojalá lo hagan más compañeros del foro

1 me gusta

Enviados ambos packs de jabones.

Dejamos abiertos, al menos hasta que se reciban, aunque probablemente recicle el hilo para poner otros “medios jabones” que me han llegado hoy a la venta.

Saludos.

2 Me gusta

Actualizado con más jabones.

Me apunto el storm. Después concretamos a la noche.

1 me gusta

Reservado el Chiseled.

Luego hablamos.

1 me gusta

El Harvest Moon es una maravilla

1 me gusta

Actualizados un poco los precios, con envío ordinario incluido.

8€ - 50 gramos
9€ - 60 gramos

Siempre que haya jabón suficiente, que creo que sí pero no lo puedo garantizar hasta que me ponga a rascar (no sé cuánto pesan los distintos envases).

1 me gusta

PAA y parte del Catie’s reservados.

Del catie’s queda de sobra para otro pedido.

1 me gusta

Enviados esta mañana los dos nuevos envíos de las compras de ayer.

2 Me gusta

Actualizado.

Jabón Williams de 50 gramos en cada pack de esta última remesa junto con la muestra que se elija.

Un empujón de fin de semana.

Acepto cambios por algún jabón de esos que tenéis en el fondo del armario y que no usáis mucho, ajustando precios.

Actualizado.

Sólo dos disponibles:

  • Wickham white note
  • Catie’s bubbles Mile High Menthol

Y más que vienen de camino y tendrán el mismo destino (ver primer mensaje para actualizaciones)

1 me gusta

Tienes MP

1 me gusta