"Medios jabones" - (15/12/18) TODO VENDIDO

@petrus, @pulguitas y @Alc, lo siento mucho, pero los tres primeros en preguntar, han confirmado que se quedan con una muestra, así que no queda más MdC disponible.

Muchas gracias de todas formas por el interés.

Un saludo.

3 Me gusta

Una lástima, muchas gracias por avisar

1 me gusta

@drccc muchas gracias por avisar y enhorabuena a los afortunados :smile:

2 Me gusta

la verdad es que la idea de los medios jabones tiene gran éxito… Enhorabuena!!

1 me gusta

Gracias Alfonso. La verdad es que ha tenido mejor acogida de lo que esperaba.

El problema es que cuanto más vendo, más compro, porque me da menos cargo de conciencia al dar salida a parte del jabón. Y esto es un no parar… :grin:

3 Me gusta

Segunda muestra de Álvarez Gómez vendida junto con un williams.

Borro la crema de la lista, que yo también quiero quedarme un poco.

De los Williams sólo queda ya uno.

Próximamente se añade Razorock Santa Maria del Fiore a la lista. :wink:

Intentaré mantener actualizado el listado del primer post.

1 me gusta

Recibidos jabones. Muchas gracias por la muestra, Diego @drccc

1 me gusta

Actualizo con la última incorporación. Esto es lo que hay disponible a día de hoy:

Jabones disponibles a 22/11/18 precios a convenir según la cantidad y número de jabones

  • Catie’s Bubbles Mile High Menthol sólo 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Citrus Mint sólo 50 gramos
  • Archaic Alchemy: Agave quedaría para sacar unos 40 gramos más o menos, no más.
  • Crema Valobra 50-70 gramos
  • Razorock The Dead Sea 50-100 gramos, o varias muestras de 50.
  • Razorock Santa María del Fiore 50-100 gramos, o varias muestras de 50.

Unas fotos de lo que tengo ahora, para animar…






Los tres de la derecha están reservados para dárselos en mano al compañero @Jack. La columna de la izquierda está lista para enviar a quien los pida.

A ver si cuando cobre aún te queda algo jejeje

1 me gusta

Si no fuera por todo lo que tengo por ahí, ese SMDF :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
@barba sé fuerte :tired_face:

2 Me gusta

Estamos igual @barba

2 Me gusta

Añadidos precios en el primer post del hilo.

Si no son estos, porque se vendan, serán otros nuevos que entren…

Creo que es el pensamiento común de todos los que entramos al zoco… la mejor solución para todos sería que me ofrecieseis algún jabón de los que tengáis vosotros… :wink:

2 Me gusta

la mejor solución para todos sería que me ofrecieseis algún jabón de los que tengáis vosotros… :wink:

3 Me gusta

Catie’s Bubbles reservado para un trueque.

Próximamente, dos nuevas muestras se añadirán a la lista. Permanezcan atentos a sus pantallas :wink:

1 me gusta

El Razorock The Dead Sea tiene varios interesados pendientes de confirmación. Los siguientes pasarían a la lista de espera.

He hecho un pack con todo lo que quedaba, por si alguien por aquí anda escaso de jabón… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Q te gusta tentar a la gente…

2 Me gusta

Una subida, a ver si se queda alguien con el pack, y cierro el hilo de medios jabones hasta el 2019, para descansar un poco, que las de correos ya se extrañan el día que no voy por allí a enviar algo… :sweat_smile:

Me voy de viaje de sábado a miércoles, así que si alguien se lo pide hoy, lo envío mañana. Si no, toda esperar hasta el próximo viernes.

También podéis preguntar por jabones sueltos, no me importa separar todo o parte del pack.

2 Me gusta