Mejor aftershave por ingredientes

Para mi ninguno. He probado decenas y ninguno me ha convencido. Conclusión: consigue una buena técnica para un buen afeitado y utiliza un jabón/crema con buen post.

Quizá lo único que te puedo recomendar es la emulsión myrsol.

6 Me gusta

Emulsione analcolica -como ya han dicho- welleda bálsamo a muchos kilómetros y aún más lejos la tira de productos. Aunque todos son buenos por una razón u otra.
Lociones: para todos los gustos; además del tuyo, el de tu entorno: algunos clásicos son divertidos pero el riesgo de pasar por un abúelete es grande-con depende de cuál no tengo valor para salir a la calle-. Jajaja. Están demodes por completo. El tema es complicadisimo y da para varios tractatus philosophicus. El riesgo de enemistarse por vida es real, por lo que más vale no iniciar una discusión. :grinning:
Pero si me tuviera q quedar con alguno -y sin ánimo de liarla- diría dr harris Arligton, algún Fine -Snake es tremendo en verano- floid los domingos para ver una peli de guerra en paz y hay la tira de ellos muy agradables

9 Me gusta

:point_up: pues yo no soy abuelete y dificilmente podría pasar por uno con mi porte y galanura :smile:
Y sin embargo, a mi piel le va mejor la loción por lo general, y Aqua Velva en particular.

Todos los inviernos peregrino en busca de algún bálsamo que no me entafarre y me deje la jeta como el Lago de los Cisnes, y con el que poder simultanear el AV para que no me reseque con el frío, y me cuesta encontrar opciones que me convenzan.
Hasta ahora el que más, el Bulldog.

6 Me gusta

Con el monóculo, la pipa y el chaleco de tweed :rofl:

3 Me gusta

De los nacionales Aqua Velva, Floid mentolado vigoroso y La Toja, todos baratos y faciles de conseguir. Los Myrsoles tengo el agua de limón, el plastic shave y la emulsión es mano de santo.
Italianos los Proraso el verde y el rojo (sandalo).
Portugues: Musgo real.
Alemán. Pitralon classic, Polar y el suizo.
Las lociones Extro que también son agua de colonia.
Y muchos mas, tengo 50 tipos after shave, hay una gran variedad donde elegir, economico, caros, faciles o dificiles de conseguir. Los compañeros te han aconsejado muy bien. Yo te pongo las marcas que llevo tiempo usando.

2 Me gusta

El polivalente y mágico Myrsol Emulsión, sin duda. El aroma no es una modernidad pero uno se acostumbra, lo suple el resto.

4 Me gusta

Huele de puta madre, pero como te pases de apurado, lo pagas con fuego.

3 Me gusta

Tres que pueden llevar a engaño por su bajo precio: Aqua Velva, Thayers Medicated y Floïd, pero que dejan la piel muy bien.

6 Me gusta

Aquí uno que le gustaba mucho:

Pinhead-Hellraiser1-582x327

2 Me gusta

Lociones, Aqua Velva (económica), T&H 1805 (moderada) y Santa Maria Novella (pastosa -de pasta, $-).
Bálsamos, Álvarez Gómez (económico), Eufros (moderado) y Emulsione Analcolica (pastosa -de pasta, $-).

Lo que me dicta mi napia daltónica.:lying_face:

2 Me gusta

Solo he probado bálsamos y de estos me quedo con el Emulsión analcólica Santa María Novella, Taylor Of Bond Street Jeremy Street y Weleda.

2 Me gusta

Los bálsamos de Helena @CosmeticsLuna y Manuel @JabonMan, para mí son de lo mejor a la hora de recuperar la piel…

2 Me gusta

Muchísimas gracia por vuestras respuestas, ya sé a qué me tengo que tirar.
Yo tengo el Floïd mentolado vigoroso, la verdad es que el aroma me gusta, pero es tan duradero e intenso que me tengo que olvidar de usar perfume, la crema SA:AL Co.de la que hice una review también está muy bien, pero sobre todo buscaba algo bueno de alcohol. El
Myrsol emulsión me encanta, es el que me pone el barbero de pre, ¿tienen olor potente el Aqua Velva, Myrsol Plástic o el Myrsoli Agua de limón?

1 me gusta

Antes y al principio de utilizar las maquinillas clásicas, sólo utilizaba bálsamos. Después fui probando algunas lociones con resultados regulares, hasta que probé los Fine y me cambió el chip. Cualquiera de ellos es bueno, aunque el Snake Bite tiene un capítulo aparte. Fuerte y sin olor, te pega una ostia que te hace hasta llorar…:sweat:
En bálsamos, me quedaría por calidad precio con el Korres. Calma e hidrata, pero sin sensación grasienta.

4 Me gusta

Pues mira Fine era una marca que estaba pensando.
Me encantan los mentolados, tengo el Cryogen y es una maravilla, salir a la calle y notar la cara fresquita.

Estoy mirando el Platinum y el de cítrica. ¿Dura el aroma de estos?

2 Me gusta

El American Blend huele muy bien, pero es de los Fine, el aroma que más permanece, de hecho a mi, aún me huele la piel a la mañana siguiente, cuando me afeito de noche.

Sólo mencionar una cosa. Si te ciñes al origen de tu post: AS por ingredientes, entonces los Fines…:

Ingredients*: Alcohol, Water, Fragrance, Menthol

Van cortos…

Sigo el hilo con atención, ya que continuo a la búsqueda de un AF buenón sin aroma para simplificar esa rama del afeitado.

2 Me gusta

no queda nada nooooo jajaj

El que más éxito tiene entre las féminas de mi casa es el Platinum, y en verano el Italian Citrus.

2 Me gusta

Ese me lo estoy planteando. En qué aroma está inspirado?.