Mejor aftershave por ingredientes

¿no hay problema por el alcohol, o has pedido a través de un servicio simulando ser local?

1 me gusta

Sin tracking no hay nada que reclamar. Es como si intentas reclamar a Correos un envío ordinario. No hay forma de rastrearlo, así que la reclamación no es posible con el envío económico de Top of the Chain.

5 Me gusta

Desde Canada no hay problema en enviar alcohol siempre que sea por envío terrestre , por avión no se puede enviar alcohol.

2 Me gusta

No es posible reclamar a Paypal?. Yo he comprado algunas cosas en Ebay y otras webs que me enviaban desde China, pagadas con Paypal y al final me devolvieron el dinero.

de poder reclamar se puede, otra cosa es que cuando PayPal investigue el tema, te pedirá numero de tracking y al no tenerlo, pues lo mas probable es que pasen de la reclamación.

Otra cosa bien distinta es que reclames a la tienda y ellos de buena fe, te quieran devolver la pasta o reenviar el pedido.

Cuando me enviaron los artículos que te comento y que nunca llegaron, fueron enviados sin tracking, ni número de seguimiento.
Creo que es el vendedor el que tiene que demostrar que dicho envío fue realizado y es su responsabilidad que llegue al comprador, o por lo menos antes lo era.
En los casos que te comento, que fueron en concreto 3 de poco importe, Paypal contactó con el vendedor y al no poder demostrar que el envío fue realizado correctamente, procedieron a reembolsarme el importe.
Como te digo, fue hace tiempo y el importe era muy poco, menos de 5 Euros, pero me lo devolvieron en los 3 casos.

3 Me gusta

Pues no se, yo siempre lo que he reclamado llevaba tracking , pero si a ti te devolvieron la pasta pues debe ser así, mejor para nosotros,

1 me gusta

Será marítimo, porque entre Canadá y nosotros hay un gran charquito, no?:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ground Shipping es lo que ponen ellos en su web y el traductor de Google dice que es “envío por tierra”, yo me he limitado a traducir lo que ponen ellos, :rofl:

3 Me gusta

Pues ground shipping se van a venir los aftershave…!

:joy:

2 Me gusta

Vaya, llevaba tiempo detrás de un after y me habéis enganchado a pedir un Chatillon.
Pero me surge una duda, en Top en total 26,98$, pero en Maggard es mucho más bajo, no llega a 19$, y entrega en 10/20 días. ¿algún problema en pedirlo ahí?

2 Me gusta

Yo mismo me contesto, aquí el envío de alcohol si es un problema.

1 me gusta

El precio en Top of the Chain es en dolares canadienses y en maggard son dolares USA, lo cual es mas barato en Top que en Maggard, de todas formas Maggard no envía alcohol fuera de USA, así que las únicas opciones para pedir afters con alcohol es en Top o en Italian Barber.

3 Me gusta

Gracias por el apunte de los dólares, no había caído y la verdad es que con el cambio mejora.
Imaginaba que lo tenías más que controlado, por eso me extrañaba.

1 me gusta

Ademas si pides unos cuantos, los gastos de envío casi te los regalan :rofl:

Por cierto, los tóner que venden supongo que se trata de tónicos aftershave, no?

1 me gusta

Si, tambien son muy buenos, pero no llevan alcohol, los puedes comprar en Maggards!!

1 me gusta

De esos tengo yo uno, Yuzu Rose Pachuli y es buenísimo igualmente, su textura es entre Bálsamo y After, obviamente sin alcohol, es una buena opción también.

2 Me gusta

Probaré a ver que tal éste y ya más adelante veré.

1 me gusta

Pues el Delor de Treget y el TSM Fougère se vienen para casa (creo que me he llevado los dos últimos de cada uno ya que ahora solamente me sale para meterlos en lista de espera).

Voy a dejar de entrar en el foro una temporada mamones :face_with_raised_eyebrow::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta