Mejor aftershave por ingredientes

Volverás a entrar y a caer…

6 Me gusta

¿Quién me habla? No estoy, no escucho nada … :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se nota mucho la rosa en ese?

Al revés, lo que resalta sobre todo es el Yuzu (en el “matada” esa acidez cítrica por el Pachuli y la rosa…
A primera nariz, rosa como tal, no sale.

1 me gusta

Entonces debe de oler muy bien.
El Yuzu me gusta, y todo lo que redondea el pachuli más aún :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Me lo quitaste de las manos!! :laughing:
A esperar tocan, en fin

1 me gusta

Es duradero el aroma?

Lo normal en un After, quizá menos que en los Fine

1 me gusta

Mi experiencia como dije al principio es reducida… utilizaba los aftershaves que venían en los “cofres” de los perfumes, y en estos últimos años como uno ya deja de ser un chaval, compraba los Aftershave hidratantes de Kiehls, Biotherme y SA:AL Co.
El primero que he comprado de productos clásicos ha sido el Bálsamo portugués 444, y me tiene enamorado. Corta el sangrado, refresca, nada graso y lo puedes utilizar perfectamente con cualquier Aftershave alcoholico.

Lo único malo es que es pequeñito, tendría que ser como los tubos de pasta de dientes!

¿Conocéis alguno parecido a este?

1 me gusta

ese dura mucho. ponte poco.solo es glicerina y mentol. tampoco es que sea un after con muchas propiedades por eso mejor mezclarlo con un floyd o un Aqua velva o un myrsol antesol

2 Me gusta

A mí el de khiel’s me va muy bien. Como dice @destutt el 444 aplicalo a “la portuguesa” , lo que viene siendo mezclado con una loción.

1 me gusta

Te refieres a unas horas? …un día? :joy::joy::yum:
…que vicio… :rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que únicamente cambié de pestaña en el navegador 10 minutos para hacer una cosa en producción en mi trabajo :sweat_smile:

2 Me gusta

Joder. Lo estoy flipando … Después del enableo de este hilo, hice un pedido el 20 de este mes (hace seis días) a Top Of The Chain con dos Chatillon Lux y señores… Ya tengo el aviso de Correos para que me pase mañana a recogerlo (tiene que ser eso por huevos, no espero otra cosa de Canadá)

3 Me gusta

No jodas!!!

A mí me dio para 3-8 semanas (vaya margen…)

Pues como te cuento. Origen en Canadá (remitente no aparece) y viene eso de que es un envío ordinario cuyas dimensiones no permiten dejarlo en el buzón… O es lo de TotC o me ha mandado un oso grizzly algún gracioso. :rofl:

Eso sí, ya me han jodido el afeitado de hoy…Iba a probar el B&M Fougère Gothique pero ya me espero a mañana para tener el Fougere de C. Lux

2 Me gusta

Llevan alcohol Edu?

En principio sí. Eran after shaves, el TSM Fougère y el Delor de Treget

1 me gusta

Creo que los tienes en stock otra vez.

Si, lo vi el finde, gracias!!