Mejor aftershave por ingredientes

Pues confirmado que era el paquete de Top of the Chain con los 2 aftershaves tras solamente 6 días. A ver si esta tarde-noche les saco foto y lo pongo en el hilo de compras.

5 Me gusta

La verdad es que hay cosas que son inexplicables!!

2 Me gusta

Y una pequeña review para ponernos los dientes largos, no??? :grin:

A ver si puedo probar alguno hoy, aunque la verdad que yo no soy de lociones, me van más los bálsamos. Las lociones solamente las uso cuando más calor hace para evitar el efecto de “cara sudada” o de "revolcón sin manos en el cubo de KFC " que me producen los bálsamos. Teniendo aquí a enciclopedias como el compañero @fuximori creo que mis impresiones poco van a aportar :wink:

2 Me gusta

Ya sabes, si no te gustan por lo que sea, aroma o que te dejen la cara pringosa, como tu dices, yo te las adopto sin problemas, jajajajajajajajjaja

2 Me gusta

No cuela!!! :rofl: Lo de la cara es solamente con los bálsamos en verano y si tengo que salir a la calle una o dos horas después de usarlo. :troll_face:

2 Me gusta

Alguien mas que le haya llegado el pedido de Top of the Chain a la velocidad del sonido, como al compañero @Edu ?

2 Me gusta

Sí,sí…me interesa para próximos pedidos para saber si han cambiado algo y ahora es más ágil o si sonó la flauta.

Para resumir por si estos datos influyen: el pedido era pequeño, dos Chatillon Lux solamente, una cajita de menos de medio kilo y para recibir en Madrid capital.

2 Me gusta

ya te lo digo yo, solo la flauta y mucho, jajajajajajajajajajajajaaa

3 Me gusta

Sin noticias del pedido del 23/12/17, con un solo jabón adentro.

1 me gusta

Tranquilo, yo tengo un pedido desde día 09/12 y todavía nada, mañana hara 3 meses de nada, jajajajajajajaja

De todas formas esta gente ya me ha dicho que si no llega, que me devuelve el dinero, responden bastante bien.

Entre eso y que pagué por PayPal debería estar tranquilo. Lo que pasa es que dentro del paquete viene un King of Oud, agotado actualmente… :sob::smile:

3 Me gusta

Yo tampoco he recibido todavía nada…

Que suerte tuviste macho!

1 me gusta

Yo hice un pedido el 28/2, un sólo bote y para entregar en Madrid, pero sin noticias. Os avisaré.
Saludos

2 Me gusta

El King of Oud es un jabonazo, y el after igual, de lo mejor :ok_hand:

4 Me gusta

Doy fe del jabón, un acierto de compra

2 Me gusta

Fíjate que hice serio propósito de no volver a caer durante un tiempo…
Pero me está tentando! Tengo el Spice Route y la verdad es que esperaba mucho más de su aroma, pero como jabon me parece estupendo.

Hola José. Además de la liturgia del afeitado con su after incluido si quieres probar unas mascarilla que hay que dejar sobre el rostro quince minutos, notarás que el escozor del afeitado desaparece y te deja el cutis muy bien. Después de retirar la mascarilla, deja que siga absorbiendo el producto y notarás desde el minuto uno una sensación muy agradable además de dejarte muy bien la cara con efecto de más de 24 horas
Yo la compre en G&C. 6,95€. De escándalo :ok_hand:.imagen

4 Me gusta

Yo de todos los que he probado los que mejor me van y gustan son Brummel, Aqua Vuelva y Floid …

3 Me gusta

Después de estar un par de horas leyendo mensajes y con el buscador he sacado un par de AS Loción en los que busco que sean calidad mas que nada en ingredientes (sobre todo tras leer los comentarios de Elena sobre algunos ingredientes bastantes jodidos) y que no sean muy aromáticos/cargantes:

Speick Active
Musgo Real
L’Occitane verdon refreshing face splash
Shea Moisture, After Shave and Bump Preventer

En lociones éstos han sido los que mas me han gustado y que van en la linea de lo que busco, independientemente de la cantidad de alcohol pues me interesa para desinfectar y tal, buenos ingredientes y aromas no muy cargantes.

Al Speick Active le tengo ganas y será el primero que caiga, junto al Musgo Real, igual que el Shea Moisture, y el de L´Occitane espero verlo en tienda física mas ahora que empiezan las rebajas :sunglasses:

Seguro que se me escapan algunas lociones muy buenas pero para empezar creo que ésta lista está bastante bien.

Un saludo compañeros.

4 Me gusta