Mejor crema o jabón para combinar con Aqua Velva

Hola a todos, pues el caso es que soy un fan acérrimo de este sencillo y gran after. Normalmente lo uso con lea, la toja tanto en crema como en jabón, dado que suelo gastar esos productos los días normales. Aunque también uso Proraso rojo y azul de vez en cuando…
La cosa es que me gustaría saber qué otras combinaciones tienen otros compañeros por si alguna me gusta más.
Ahí lo dejo…muchas gracias a todos, especialmente al foro por el espacio.
Saludos!

8 Me gusta

Yo la he probado con las siguientes cremas: Lea mentolada, Lea Classic, Ingram, Williams Mentolada, Nivea y Palmolive aloe vera. Con todas ha ido bien (de acuerdo a mi gusto) son faciles de conseguir y de precio muy asequible.
Saludos

2 Me gusta

Qué rango de precios?

1 me gusta

Diría que moderado…pero por poner una cantidad hasta unos 25€ aprox

Pues unas combinaciones que me gustan son con PAA CaD y con B&M Latha Oceana, ambos bastante por debajo de 25€. El primero más fácil de encontrar porque está en nuestros comercios del foro. El segundo en Maggard Razors solo.

3 Me gusta

Pues así de primeras me viene a la mente la Veleiro.
Una crema portuguesa buena,bonita y barata.

5 Me gusta

Coincido con los compañeros Adrián @adrimarmol y Sandro @HarryLime

Aqua Velva con PAA CAD … y crema Veleiro … :ok_hand:

Por ponerte un ejemplo …

No obstante, cualquier jabón/crema con aromas florales … frutales … maridará en líneas generales con ese after … :thumbsup:

6 Me gusta

Pues siguiendo en la misma línea de lo que ya han comentado, yo creo que pega con cualquier tipo de aroma salvo los amaderados.

4 Me gusta

Pues la crema Williams antigua que huele exactamente igual que el Aqua Velva, todavía se puede encontrar en alguna vieja droguería, de hecho el compañero Antonio6 tiene una en venta en el zoco, además son muy buenas del tipo de las portuguesas para que te hagas una idea.

1 me gusta

Poco mas que aportar.

Como bien te han dicho, es una locion (Venerada por mi), que encarta muy bien con un monton de cremas/barritas/jabones.

Lea, Veleiro, Alvarez Gomez, Williams, Proraso blanco, etc

Larga vida al Aqua Velva!

8 Me gusta

Muchas gracias por la información compañeros ! Tomo nota y ya os iré contando!

2 Me gusta

Creo que PAA saco un aroma a Aqua Velva, así que debe ir de maravilla jejeje.

1 me gusta

Crema Williams.

1 me gusta

Podrías darme más información de ese aroma?

Te hablo de memoria. Me suena que sacaron un clon de Aqua velva, como tienen otro jabon clonado con el aroma del Floid, pero no se si seguira estando o era alguna edicion limitada. Tendrias aue investigar.

:computer: :mag_right: :male_detective: a buscar se ha dicho! Muchas gracias compañero!

Yo no lo definiría como un clon, lo considero más un aroma en la gama, una especie de Aqua Velva de “entretiempo”, ya que es notablemente más cálido y dulzón, por decirlo de algún modo. Ya sabéis que soy malísimo describiendo olores.

Es un aroma muy especial y potente, como es marca de la casa.

Por otro lado, estoy tan acostumbrado a utilizar el Aqua Velva a lo largo de los años que lo he combinado prácticamente con todo, jajaja…

5 Me gusta

Un tratamiento de verano es echarle una gota de mentol al jabon en el bool, vereis como refresca y toma ese perfil de frescura del Williams.
Yo tengo un frasquito con cuentagotas cargado de diluido de cristales de mentil para echar unos “pingaratos” en verano a ciertos jabones, afters…

5 Me gusta

Tomo nota. Al ser un jabón blando, se deshace bastante bien a base de brochazos una vez pegado al fondo del bol calentito, incluso con una silvertip.

Me acabo de pegar un homenaje con una generosísima cantidad de este jabón trabajado en bol con la Kent. Inenarrable. Y rasurado impenitente con la sueca.

Gracias de nuevo, Jorge!!

Eso tengo que probarlo pero que yano…qué buena idea.