Mejor loción de almizcle "musk"

¿Qué loción con aroma a almizcle “musk” es la que más os gusta?

  • Aqua Velva Musk.
  • Clubman Musk.
  • Brut Musk.
  • Mennen Musk.
  • Jovan.
  • Denim Musk.
  • Old Spice Original.
  • Otra (indícala en los comentarios).

0 votantes

4 Me gusta

Mi voto para el Aqua Velva. Habrá que probar el Brut, aunque soy reacio a creer que mejora al AV :smile:

Por aroma la Pinaud (que es la que he votado), pero por propiedades me parece mejor Aqua Velva.

2 Me gusta

Yo solo he probado el Pinaud y es el que tengo.

Solo tengo Mennen. No está mal, pero no puedo comparar.

1 me gusta

Le te voy ganas a alguna de estas lociones pm aroma.musk, sobre todo la brut y Aqua velva pero no he probado ninguna. Me quedo por aquí a ver qué sale :grinning:

Pues todavía no he catado nada de este tipo. Algo caerá en un futuro.

He votado por el Brut Musk, puesto que es el único que he probado, esto gracias a Ramón @infernalforces.

2 Me gusta

Tengo el Aqua Velva y el Musk. Muy buenos los dos, pero le doy un punto más al Aqua Velva

1 me gusta

Tengo el Aqua velva Musk, y me parece muy bueno, ahora mismo estoy esperando el Pinaud, que seguramente en Propiedades sea más pobre… A ver el aroma.

1 me gusta

Yo tengo el Aqua Velva y el Pinaud y me parece mejor el Aqua Velva, aunque el Pinaud
sólo lo he usado una vez.

esa Aqua velva se vende por aqui?

Pues no.

En EEUU tiene mucha distribución y vale muy barato. También se puede conseguir por EBay, pero a precio de oro.

1 me gusta

También en Amazon está disponible. Creo que sobre 8-10€ si mal no recuerdo.

1 me gusta

Lo he visto en Amazon pero de un vendedor de los llamados EEUU. ¿Eso realmente lo mandan a Europa teniendo alcohol?

1 me gusta

Falta Old Spice Original

1 me gusta

Añadida. Gracias. Al hacerlo han desaparecido los resultados iniciales. No lo sabía.

Creo que es una curstión sobre el medio de transporte, dado que el alcohol es un líquido inflamable. A este vendedor de Ebay le he comprado otras cosas sin alcohol:

1 me gusta

No es tan intensa como Pinaud, pero es Musk.
Gracias a ti.

1 me gusta

Eso ya no sabría decirte :thinking: lo he tenido varias veces a punto pero no lo he llegado a comprar .