¿Mejor maquinilla dorada?

Pues eso, no es la primera vez que leo que las doradas afeitan mejor, no se si es una leyenda o es verdad; en cualquier caso me gustaría saber cual consideráis que es la mejor maquinilla dorada; desde las viejas glorias (Gillette Toggle, etc…) hasta las modernas Timeless Bronze, Merkur HD 34G, Ikon SBS, etc…

Saludos y gracias,
POL

21 Me gusta

Es una coña :rofl:
No he probado muchas doradas pero mi Fatip Grande rubia me gusta mucho. No la uso más porque soy de afeitado diario y esta pide guerra.

Luego tengo la típica Beter/Baili mariposa en dorado y en cromado: las dos afeitan igual.

Edito: y una Schick dorada que para diario me va muy muy bien. De quedarme con una sería esta, teniendo en cuenta mi rutina.

3 Me gusta

Claro que es coña, pero no es mala idea hacer un hilo de las doradas que tenemos…

17 Me gusta

Una idea genial! Proceda proceda :grin:

2 Me gusta

¿Mito o verdad como un templo? … pues no sabría decirte compañero … :thinking:

Lo que sí es cierto que recientemente me ha llegado una Gillette Old Type en bronce con más de 100 años a sus espaldas … y afeita como los ángeles … apuradora y suave a partes iguales … :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Solo tengo esa :joy:

3 Me gusta

Y necesitas alguna más ??? … so vicioso … :rofl::rofl:

4 Me gusta

Me lo apunto en la lista de pendientes y aportamos con fotos. Con una ya te vale! :joy::joy:

3 Me gusta

Esto es como los zapatos de tacón, los bolsos o los pendientes…nunca hay suficientes :joy::joy:

2 Me gusta

Hace poco salió una edición limitada de la R89. Han hecho 999 uds y se ve muy bonita.

https://www.muehle-shaving.com/en/Shop/TRADITIONAL/Safety-Razor-Shave/Safety-razors/Safety-razor-from-MUEHLE-closed-comb-handle-gold-plated-metal.html?listtype=search&searchparam=goldserie&

esperaré unos años y cuando esté agotada y dificil de conseguir ya me interesaré por ella, jajaja.

10 Me gusta

giphy (2)
Claro que sí
:smile:

2 Me gusta

Así funcionamos…!

2 Me gusta

Está demostrado que la simbiosis de los atomos que componen los tratamientos dorados, interactuan con los atomos libres del yoduro de nikel, formando una unión molecular que hace que el agua sea repelida por el dorado.

Esto hace que si nos afeitamos con una maquinilla dorada, temperatura ambiente de no mas de 25°C, y que la temperatura del agua no sea inferior en -10°C, se cree una patina de deslizamiento anomalo entre el atomo de uranio presente en el nikel, y la molecula centrifuga del dorado esponjiforme, provocando una caida severa del pelo del pubis, y quedandote como el chocho de una muñeca.

:joy::joy::joy:

25 Me gusta

Pero tú que te afeitas con las doradas, ¿el chirri o la cara? :joy:

4 Me gusta

2 Me gusta

Te pasa como a mi que cuando hay muchas no nos gustan

CaeNcSpW8AA0tkH

11 Me gusta

De siempre se sabe que las doradas afeitan mejor y las motos negras corren más.

10 Me gusta

Gracias, ya se porque el halcón callejero era el más rápido

Street-Hawk

Siempre se aprende algo en este foro!!!

10 Me gusta

No tenias que haber puesto esa foto. Acabas de destrozar otro mito de mi infancia… vaya zarrio de moto :hear_no_evil::joy::joy:.
Menos mal que de aquellos años siempre me quedará Sabrina y su par de “Boys, boys, boys…”

9 Me gusta