¿Mejor maquinilla dorada?

Gracias @ElPablico, no se me ha quitado la sonrisa mientras le veía :wink:… Lo que no recordaba es que las pasaba tan putas para llegar al bordillo de la piscina :joy:

A mandar compañero … :grinning:

Es normal esa falta de gráciles movimientos en el medio acuático debido al lastre de esas “boyas marinas” … :smiling_imp:

Ala, vaaah! :joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::+1:
Un bodrio de moto, se puede coger la mano con el coche fantástico :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sabe alguien cual es la de la primera foto?
Parece de algún cardenal del Vaticano o rango eclesiástico similar :smile:

O las corbatas, los pañuelos de chaqueta, los relojes…

Mi comentario lleva carga de profundidad implícita :joy:

giphy (3)

Ya decía yo que me había portado muy bien en 2017 como para que solo me regalara la Sra. Aviesa la reedición 30 aniversario del Turbo de los Judas Priest y un cinto :smile:

No soy muy docto en historia de las Gillette clásicas más allá de las sensor y contour, así que he googleado un rato y veo que es una Goodwill restaurada.

La jodía me hizo una cuenta para pedirla y mandarmela por sorpresa y se niega a decirme donde para que no mire y me encapriche de más maquinillas :smile:

Yo tengo la Mühle Gold y de momento contento con ella.

image

La Mejor no lo sé pero sí sino la más cotizada poco le falta:

la Multiplex De Luxe (1930):

O esta Gillete Toggle Gold, (aunque el precio de una Multiplex es muy superior):

8e1b551b1df230df80119c487be6ffff

:joy::joy::joy::joy::joy:

No me invento nada cuando digo que las doradas afeitan mejor, aquí tenéis un recopilatorio …

Otia la “yaya” de las multihojas modernas.

1930 Gillette Goodwill open comb USA

Afeita de maravilla,para los años que tiene está hecha una campeona

Una preciosidad … disfrútela usted mucho … :grinning:

Que tenga muy buenos afeitados con ella … :ok_hand:

Gracias tocayo