Mejores jabones en propiedades

Sin menospreciar a los demás foros, a mí también me pareció el mejor cuando leí en varios.
Y por eso, solo ando registrado en este.
Tampoco es que tengo mucho tiempo como para andar en varios.

5 Me gusta

Hoy me encuentro especialmente sensible … :hugs:

descarga

5 Me gusta

Se está Ud. ablandando D. Vicente

4 Me gusta

No me entero de nada últimamente :wink: ¿Manuel ha sacado una nueva base?

imagen

7 Me gusta

Si jeje. Tuve oportunidad de testarla y es realmente extraordinaria, lo mejor que ha hecho hasta ahora.
La ha incorporado al Rosa Oud.

3 Me gusta

Sé que soy nuevo y puede que me equivoque al poner esto aquí, si es así háganmelo saber y que sea borrado.
Hace menos de un mes Manuel me envió este jabón con la nueva formulación(palabras textuales de Manuel). No sé si ya conocéis esta formulación o no, os mando una foto.

Edit: De lo poco que he probado es el que más me gusta, por deslizamiento ablandamiento de la barba y post.

12 Me gusta

@Foreman@racogon

Rica leche que bebíamos mis Drugos y yo en el Korova Milkbar … :grin:.

OO93

5 Me gusta

Exactamente, esa es la nueva fórmula. Veo que ya la va incorporando a todos los aromas.

2 Me gusta

No, que esas pican las jodías :joy:

1 me gusta

@Moxuelo21 @Woland Muchísimas gracias (o no :wink: ) , ya no tengo escusa para hacerme con un Rosa-OUD, que tenía hace tiempo en la lista de la compra.

2 Me gusta

hi. can you tell me the best place to buy that shaving soap in Spain or europe? or we can only buy it at the declaration grooming site? thank you

Hola. ¿Puedes decirme cuál es el mejor lugar para comprar ese jabón de afeitar en España o Europa? ¿O solo podemos comprarlo en el sitio de declaration grooming? gracias

2 Me gusta

Me sorprende mucho que no se hable más de los Tallow and Steel, yo tengo solo uno, pero, me parece un jabón sobresaliente, para mi gusto incluso por encima del Declaration Grooming que tengo.

3 Me gusta

Hi there, I am afraid that as it happens with most of USA manufactured shaving soaps you can only buy them via their own website or online dealers such as Maggardrazors or Westcoastshaving. I know Ariana & Evans will start selling from the UK in the near future.

///

Me temo que tal y como ocurre con la mayoría de jabones de manufactura estadounidense tan solo se pueden comprar online en sus propias webs o en las páginas arriba mencionadas. Sí sé que A&E empezará a vender desde UK en el futuro.

1 me gusta

Great!!

Muchas gracias

1 me gusta

¿Nadie habla del Santa María Novella?.

No he probado muchos americanos pero si bastantes vegetales, MdC, Eufros, etc y como el SMN y el Hierbabuena mentol de @CosmeticsLuna no me va de bien ninguno de ellos. Para mí están en mi top y además son ya los únicos que uso todo el año.

7 Me gusta

A mi me parece una buena crema/jabón mórbido, aunque por detrás del MdC (hablando de vegetales caros).

2 Me gusta

El MdC Fougere lo he usado y siempre me enrojece y pica la cara, al final lo vendí.

2 Me gusta

Pues esos aún no los he probado…:man_shrugging:t3:

SMN huele de puta madre, pero yo la encuentro muy justa de propiedades.

4 Me gusta