Mennen Skin Bracer...¿qué tal?

Buenas. Un amiguete que ya me ha traído alijos en ocasiones anteriores va a pasar el fin de semana en la Cerdaña francesa y como tiene un Carrefour gabacho frente a su cabaña estoy pensando en encargarle un frasco de Mennen Skin Bracer. Ya tengo las otras dos, Grand Large y Green Tonic, y la verdad es que me gustan bastante.

Yo creo que picaré, porque sale por cinco pavos y HAY QUE AHORRAR!!!
Pero, de todas maneras, he visto que aparece en unos cuantos afeitados del día y me atrevo a pedir opinión a sus señorías…
Gracias mil.

8 Me gusta

Yo tuve varios modelos de Mennem y todos me olían a friegasuelos.

4 Me gusta

No estoy de acuerdo con Rafa, para mi huelen de pm todos, este Skin Bracer es el aroma denominado “barbershop” que cada marca interpreta como quiere, por 5 pavos no pierdes gran cosa si no te gusta, pero ya te digo que te gustara.

3 Me gusta

Es un aroma intenso pero de poca duración, a mi personalmente me gusta bastante. Se aproxima, en mi opinión, al aroma de barbería pero yo le saco aromas verdes, de planta verde; en cualquier caso un aroma bastante masculino. Yo lo recomiendo

3 Me gusta

Ya me va bien esta característica, porque así, cuando me pongo la EdC, no interferirá. Pasa una hora entre un momento y el otro.
Agradecido por las opiniones, @Hermanito @racogon y @fuximori

Efectivamente, por cinco pavos voy a caer :joy:

3 Me gusta

Yo lo tengo y a mí me gusta.

2 Me gusta

Yo tengo el Green Tonic y me va bien. Por 5 pavos no pierdes nada Eduardo :wink: Y así sigues ahorrando

2 Me gusta

Yo tengo tanto la versión americana como las europeas (francesa e italiana), la americana me parece más sobria que las europeas (para mi gusto algo más dulzonas), su fórmula original data de los 30’ por lo menos a lo que la versión original americana se refiere, todo un clásico.

En la página de pomadeshop, con respecto a la versión americana la puntuan con un 5:

https://pomadeshop.com/en/brands/mennen/431/mennen-skin-bracer-original-after-shave

Por otro lado en la Web de fragantica.es, este es el comentario que hacen (de la versión americana):

“El Skin Bracer de Mennen, es un producto de la familia Aromática olfativa Fougere, producto lanzado en 1931, contiene menta, almizcle, notas atalcadas, cumarima y musgo”

Aquí tienes las tres versiones del Skin Bracer:

Esa francesa por 5 eurillos está muy bien, ni pensárselo :blush:

3 Me gusta

A modo de información, decir además del citado Skin Bracer, existen versiones de productos Mennen hasta en Rusia, colonias vintage de los 60, e incluso talcos, muy populares en los Barbershops americanos de los 50-60, aquí algunos ejemplos:

8 Me gusta

son una merdè…sorry. pringosos y huelen mal

1 me gusta

Lo que hay a tiro es la versión francesa. Caray, Antonio @ignus42 , muchas gracias por una información tan detallada.
De verdad, estupendo!!!

1 me gusta

Muy buena colección, aunque falte la Musk.

1 me gusta

Una opinión sobre esta última?

1 me gusta

Ni idea. Justo cuando pedí varias lociones de esta marca, la volvieron a meter en catálogo después de muchos años. Así que me quedé con las ganas de probarla.

1 me gusta

Ya, pero de musk tengo muchas otras, también faltan los bálsamos Afta de Mennem que tiene dos diferentes (Original y Fresh) y un pre-electic que sirve perfectamente como pre normal e incluso como post.

1 me gusta

Ese no lo he olido.

1 me gusta

Los originales americanos son diferentes a los europeos, aquí para mi gusto son como “más dulzones”, por ejemplo el Mennen Grand Large, en USA es el Cooling Blue, que a la vez es diferente.

1 me gusta

Existen otros en USA que ni se comercializaron en Europa como son los Dry Lime, el Cool Spice, Wild Moss, etc

En cuanto al Skin Bracer americano original vintage, era totalmente diferente, aquí una muestra, al parecer en Europa retocaron algo la fórmula original :

2 Me gusta

Pues los Afta los tienen en algunos super en USA a precio de derribo, son muy conocidos.

1 me gusta