Mentolator

Hace unos días me topé con una nota de empresa que me llamó la atención. Versaba sobre un nuevo invento para mentolizar productos.
Haciendo uso de mis habilidades como hacker conseguí entrar en el sistema informático de Turner Enterprise Inc. y conseguí sacar esta información.

Confidential
For Level 1 employes only
(Aquí ya traduzco yo)
Después de arduos años de trabajo por parte de nuestros departamentos de I+D+i me complace comunicarles que por fin se a llegado a la culminación del proyecto mentolator.
Para aquellos directivos que no habían sido informados hasta ahora, se trata de un nuevo proyecto destinado a conseguir el control del mundo gracias a la ya conocida adicción al mentol.
El Proyecto Mentolator se basa en la fabricación de un artefacto destinado a inyectar mentol en cualquier otra sustancia, preferiblemente de uso para afeitado.
Ruego encarecidamente procedan al estudio de la circular interna 1811.07/2016 adjunta a este correo.
Nuestro departamento de Marketing ha sugerido que se comercialice en formato Usuario de 20 gr., Professional de 100gr. y Forero de 2000gr.
Les ruego me hagan llegar sus apreciaciones sobre el tema usando los servidores seguros.
No hace falta decir que este asunto debe ser tratado con los protocolos de seguridad de nivel A++.
Se espera que la fecha de comercialización sea en la segunda mitad del año 2021, cuando ya nos hayamos hecho con las fuentes mundiales de Mentol así como de todos los medios de producción del mismo. Jua jua jua.(Risa malvada)

Tras leer esta circular interna y alarmado con las consecuencias que podría tener tan execrable plan procedí a bucear mas a fondo en los archivos secretos de Turner Enterprises Inc .y conseguí hacerme con los planos del Mentolator. Usando mis avanzados conocimientos de química biomolecular así como de robótica avanzada logré hacerme una idea del funcionamiento del Mentolator.
Con el fin de frustrar tan malvados planes y tras un arduo proceso de experimentación (días u noches sin dormir, oiga) logre dar con Mentolator viable fabricado con materiales caseros que paso a exponer a continuación:

Primero necesitamos un cuentagotas

Acto seguido lo llenamos hasta el borde con cristales de mentol, en mi caso 13,8 gramos.

Para finalizar completamos con el alcohol de 96º que entre, en este caso 15,7 gr.

Esperamos unos minutos a que se disuelvan los cristales de mentol y voilá, ya tenemos nuestro mentolator casero.

Modo de utilización:
En mi primera prueba ha sido con una barrita de La Toja espumada en cara. He añadido tres gotas de solución en la brocha tras la carga de la misma. Ha espumado como siempre pero ha medida que iba espumando el mentol se iba haciendo mas presente. En el espumado para la segunda pasada me he dado cuenta que con una gota era suficiente.
Tras el afeitado he depositado una gota en la palma de la mano y a continuación un chorro de Myrsol Antesol. Cara congelada.
onclusión:
El Mentolator funciona, no interfiere en la espuma (a falta de probar con mas jabones) y en el caso de los after podemos mentolarlos al gusto sin necesidad de mentolizar todo el frasco y que siga siendo útil en los meses de invierno.

Espero que os haya gustado.
A ver si les jodemos los planes a estos cabrones.:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:


73 Me gusta

Lo que os gusta enredar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y el mentolado no es corrosivo o irritante?

Que cabrones los de Turner Enterprise inc. Van a dominar el mundo!!:joy:
Tiene que ser fuerte la solución esa, sólo de ver el botecito lleno de mentol ya me han empezado a llorar los ojos.

2 Me gusta

La madre que te parió!!

Eres un fenómeno, me rindo a tus pies.

1 me gusta

Que intriga leyendo tu aventura.
Sigue probando el mentolator que la humanidad te lo agradecerá.
Me parece buena idea lo de mantener las lociones en su estado original y solo aplicarlo en el momento del uso.

1 me gusta

Y encima me he reído un buen rato.

Tengo, tengo que comprar cristales.

Mentol,mentolator. :kissing:

1 me gusta

Asi luchando contra las grandes corporaciones. que no nos cojan desprevenidos.
Como “En un mundo feliz” de Aldous Huxley, nos vemos gritando “mentol, mentol”(soma, soma).
En fin gracias por tu post, tu buena idea y el buen rato que nos has hecho pasar.

3 Me gusta

Dónde compráis los goteros?

Suele haberlos en Herboristerías a buen precio.

En cualquier farmacia los tienes seguro, pero suelen clavarte.

1 me gusta

En Valencia hay en tiendas de plásticos, donde venden tupers y esas cosas. Yo compré uno en una cadena de tiendas que se llaman “Mas Masià” a buen precio. Eran iguales que los de farmacia y parece de cristal.

1 me gusta

La verdad es que es buena idea. Así no hay que mentolizar entero un producto

1 me gusta

El Mentolator no interfiere en la espuma de mierda del Trufit&Hill ni con la crema Ach Brito.

1 me gusta

Donde se compran los cristales de mentol? Gracias y un saludo

Yo los compré en aliexpress, pero también los encuentras en farmacias.

Gracias, voy a ver si los encuentro. Saludos

Más rápido que aliexpress lo tienes aquí

1 me gusta

Gracias javier, porque me he pateado un monton de farmacias esta mañana y no lo he encontrado. Saludos.

En las farmacias que yo pregunté, a parte de insistirme para qué lo quería (como si fuera una droga), me daban una semana de plazo para traerlo y a precio de oro.

A parte de la anterior, también tienes http://manuelriesgo.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mentol&submit_search=Buscar

2 Me gusta