Menudo lio con las brochas

Eso se puede aplicar a cualquier tipo de pelo , en mi opinión

3 Me gusta

Correcto, no me refería a ninguna en concreto.
Entiéndase también que esto no afecta a las sintéticas.

3 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

yo una que te recomendaría es la semogue 1305 por poco más de 10 euros va genial esta cerdita yo tengo varias de otros tipos de pelo y la sigo utilizando no te arrepentirás con ella y con ese precio te sobrarían 30 euros que yo los invertiría en una yaqi de tejón y así pruebas los dos tipos de pelo.

2 Me gusta

En otro hilo recomendaron esta:
https://rasagetradition.fr/fr/blaireau-abs-rouge-ferrari-synthetique
Yo me la pedí, que no tenía ninguna sintética y estoy realmente satisfecho. Es suave como un peluche, prácticamente acaricia la cara y sirve muy bien tanto para espumar en cara o en bol.
Los gastos de envío son 8 euros, eso sí. Aunque yo pedí además un jaboncito de la casa con bol que me ha parecido muy correcto en propiedades y barato el conjunto.
Edito para poner los precios, no recordaba los del jabón.
Total pues, fueron 46. Me pareció buena compra.

2 Me gusta

¡Muchísimas gracias a todos! Creo que con esta información, ya puedo ir haciéndome una idea. No sé por qué, me daba la impresión de que alguno de los materiales era mejor para espumar en cuenco, y otros, para hacerlo en cara.

Yo compré la de La Maison du Barbier y estoy muy contento. Es muy suave.
30€

2 Me gusta

Bueno, pues después de vuestras recomendaciones y mirar en varias webs de venta, me atrae mucho la Lea fabricada por Omega (el precio es de risa, y un precio bajo es muy importante para mí), pero como quiero aprovechar gastos de envío para comprar otro par de cosas (jabón Cella recomendado por el compi @barba ), creo que lo haré en gifts&care. Estoy entre estos dos modelos de cerda:
https://www.giftsandcare.com/es/brochas-afeitar-cerda/2141-brocha-de-afeitar-cerda-omega-azul-marino-con-soporte.html?search_query=omega&results=93

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-afeitar-cerda/998-brocha-de-afeitar-cerda-semogue-1305.html?search_query=semogue&results=36

¿Por cuál os inclinaríais vosotros?¡ Muchísimas gracias de antemano!

2 Me gusta

Añado:
-puntos a favor de la Omega: lleva soporte, y por la diferencia de precio con la Semogue, casi compro el Cella.
-puntos a favor de la Semogue: ¡es más bonita! :joy:
¡¡¡Qué dilema, Dios, qué terrible dilema!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las dos brochas, el Cella y alguna otra cosilla para aprovechar los gastos de envío, esto es lo más común por aquí :joy:

2 Me gusta

@dpauda, hace poco que compramos un nuevo y comodísimo colchón para la cama, y no estoy dispuesto a que me envíen a dormir al sofá!!!:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues la cerdita de Lea (que es una omega) para mi precio calidad esta muy muy bien… Te la recomendaron más arriba…

3 Me gusta

Sí, cierto. Y es lo que me ha hecho pensar en Omega. Pero me gustaría aprovechar la compra y los gastos de envío, y no veo en esa web cosas que me interesen, y tampoco en la propia de Lea (pero porque hice un pedido hace un mes, y he cubierto mis necesidades de sus productos). De no ser así, sería mi opción nº 1,eso lo tengo clarísimo.

Todo es un dilema.
Es lo malo de tener vicios.

1 me gusta

La Omega creo que será más rápida de “desbrabar” …pero sí, la semogue es MUY bonita, algún día la tendré :joy:
…la semogue necesita más atención en cuanto a uso seguido para mantenerla suave y es algo más tragona, la Omega la puedes tener un tiempo sin usar y volver a ella que se va a comportar igual …al final por gusto y por precio, tendrás las dos :rofl:

Buena compra el cella :+1:

1 me gusta

Bueno, pues no me lo voy a pensar más: la Omega con soporte y el Cella. Una pregunta, ¿tenemos algún descuento en G&C los miembros del foro? No veo nada…:roll_eyes:

1 me gusta

10% con el código scng

Yo ya lo aproveché :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias!!!:+1:

1 me gusta

Yo… Como el compañero @barba… Te aconsejo… Cerdita… Un brochon OMEGA 48… 9e…en AMAZON… .:innocent::innocent::innocent::innocent:… o SEMOGUE 2.000

1 me gusta

Muchísimas gracias, compañero. Anoche hice el pedido que comenté, vi tu post después. Aunque creo que va por el mismo camino…:smiley: