Mercadillo con distintos apechusques

Hola compañeros:

He tomado la decisión de poner a la venta ciertos artículos distintos:

ASENTADOR KANAYAMA 30000: VENDIDO

Vendo este asentador modelo Yama de 60 cm, el cual tiene un asentador de gran prestigio, y además lleva un segundo asentador de gamuza, que es piel tratada ideal para refrescar el filo y eliminar humedad y partículas tras el afilado, algo similar al cuero ruso. Es mucho mejor que el usual de lino que llevan los modelos más básicos de esta marca. Lleva unos 25 asentados y está perfectamente nuevo.

COMBO BARRISTER &MAN LAVANILLE Y AFTER CON ALCOHOL CHATILLON LUX CAMPS DE LAVANDE: VENDIDO.

Como se aprecia en la foto el jabón está sin estrenar, y el after está a más del 90 por ciento.

COMBINACIÓN DE 80 GRS. DE JABÓN FAENA FILOSOAP Y 60 GRS DE HENRI ET VICTORIA COGNAC CUBAN CIGARS: Precio 18 euros.

Son dos mitades de dos jabones diferentes que he mezclado con gran satisfacción, aunque se sirven separados por si el comprador los quiere probar separados, en este enlace está toda la información de ambos jabones, en la foto tachada está el resultado de ambas porciones mezcladas:

BOL DE ESPUMADO similar al de la conjunta pero con dos rayas verticales más y 15 cm de diámetro (3 menos que el suribachi): VENDIDO.

Lleva unos 5 usos y está impecable.

FILARMÓNICA DOBLE TEMPLE 14 EN ESTADO NOS: VENDIDA

La navaja no parece haber sido afilada nunca y presenta todo el ancho de hoja.

Los artículos no llevan incluidos los gastos de envio.

Agradezco al foro el espacio y a los compañeros su atención.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Amigo Fran! Si estás dispuesto a separar me quedo el Lavanille. Justo hace un par de días recibí un Chatillon Lux de Lavanda de Fuximori

1 me gusta

El combo Barrister para mí, si pude ser…

1 me gusta

Fran, hablamos del bowl

2 Me gusta

@Luifer51, queda adjudicado el combo. Alvaro @Trankos se quedaba con el jabón si se separaba, pero al querer tú el combo completo queda para tí.

Hablamos por privado:

1 me gusta

ok Jovino, hablamos por privado, el bol para ti.

1 me gusta

Me cago en la leche!!! Que te ha pasado con el bol???

1 me gusta

Ahora no estoy en casa, ya hablamos…

1 me gusta

perfecto Luis, queda reservado.

1 me gusta

Hola Javi, pues es que soy muy quisquilloso, y el bol es un poco más alto que el suribachi, lo cual, me mancha los dedos de espuma, y me da mucha rabia.

Hace poco espumé en el suribachi con el tema de debate que surgió con un nuevo bol irrompible en el foro, y en el suri la amplitud de las paredes, algo más inclinadas, facilita el movimiento de la brocha, si bien, en el bol de la conjunta no hay golpeo.

Es solo una tontería, pero se me van las manos al suribachi y no quiero que se quede colgado el bol, además tengo un proyecto que me obliga a recoger algo de dinero.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

Me quedo la Fila

1 me gusta

Ok Jesus, llevamos la gestión por privado

Vaya navaja te llevas, una preciosidad

1 me gusta

Pues mira que yo soy burro espumando y no llega a salirse la espuma.
Pero como bien dices Fran, mejor que lo disfrute otro.
Saludos.

1 me gusta

Y no tendrá que ver el haber reducido el diámetro a 15 cm.?
Mi cuenco de la conjunta es de 18 y no me da ningún problema. Eso sí, podría mejorarse…

4 Me gusta

Pues Andrés, creo que si, al haber reducido el diametro, las pareces se han cerrado un poco

1 me gusta

El suribachi es de 18 también. Si se pudiera hacer el labrado de éste en el cuenco de la conjunta, reduciendo el grosor del mismo hubiera sido un acierto, pero en su momento se optó por los surcos actuales pensando que dañaban menos el pelo de las brochas.

1 me gusta

Es lo que dije con el tema este del bol,

Para mí, un suri de 15 cm es ideal, pero respetando geometrías, y añadiendo un asa, porque tiene las paredes más finas, que en el bol son demasiado gruesas.

Las estrias del bol son buenas, aunque a veces se introduce el jabón en ellas, si es que recoges a espátula, claro. Lo que más me gusta del suribachi es que permite más acción de la brocha, y no me mancho los dedos dada su amplitud.

A mí éste me tiene engorilado:

Cambiando los colores quedaría bien guapo, pero el problema es buscar quién lo haga aquí en España…

5 Me gusta

Es muuuu feooooo… Lo siento, a mi no me parece chulo, me gusta mas el suri, aunque ese asa es genial

2 Me gusta