Mercadillo con distintos apechusques

Para gustos los colores…

1 me gusta

Jider! Y eso de donde lo has sacado???
Ya sabéis que espumo en cara siempre, pero a veces para muestras o jabones en envases pequeños …le doy vueltas a hacerme con algún cacharro de estos, el suri lo descarto… Hoy ya hemos amanecido a bajo cero …y apetece poco el agua fría, quizás un scuttle .,. :roll_eyes::smirk:

1 me gusta

Es de un artesano USA.
Lo venden en Etsy.

No frecuento esa web

1 me gusta

Hola compañeros

Dado que casi todo lo expuesto ha sido vendido y que acabo de oler la mezcla de jabón Vainilla-Tobacco que me encanta, he considerado quedármela a pesar de tener dos envases completos dado que es un aroma que ahora apetece mucho.

Así que solicito a un considerado @Asistente que cierre el hilo, y por supuesto agradecer al foro, a los compradores y a los moderadores que hace posible todo esto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Queridos Luis @Luifer51, Jesus @abraxas y Jovino @Machaquito:

El día de ayer, precipitado por las ventas, solicité sin deber el cierre del hilo. Hoy me he dado cuenta al ampliar información sobre las compras, y he solicitado la apertura ayudado por el asistente Harry, así que está disponible para cualquier reclamación que pueda aparecer y se haga pública y transparente.

Informo a los compañeros citados que los paquetes están enviados durante la mañana del lunes, y espero que lleguen bien a su destino.

Dejemos abierto el hilo hasta la recepción de los envíos y el visto bueno de los compañeros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Gracias Fran, por mi parte no hay problema si está cerrado o abierto.

Muchas gracias por la rapidez

1 me gusta

¿Andrés que medidas tiene?
Podrías poner enlace por favor.
Gracias

1 me gusta

El tema es que la mayoría se hacen bajo pedido y tardan 12 semanas, más la espera en el envío y el riesgo de Aduanas y rotura en el camino…

1 me gusta

Recibido paquete con los artículos perfectamente embalados y con la máxima rapidez.
Gracias compañero

1 me gusta

Gracias a ti Jesus por tu atención.:grinning:

A mi también me parece una pasada!!!

¡Organiza una conjunta! Eso debe hacer espuma por un tubo…

Qué va tío, el colega tarda 12 semanas en hacerlo y sólo trabaja sobre pedido pagado.

1 me gusta

Hola…

Combo Barrister & Chatillon recibido sin ningún problema… El aroma del Lavanille espectacular…

Saludos…

2 Me gusta

Fran, @FranGTS, paquete recibido bien, sin problemas. Los de correos se han hecho de rogar, pero todo perfecto, el bol tiene una pinta estupenda, a ver que tal es su desempeño.

Agradecerte la gran muestra de tabaco-vainilla. Será el que estrene el bol.

Gracias Fran.

3 Me gusta

Estupendo Jovino, ya me quedo tranquilo.

Espero que te guste esa pequeña muestra del experimento jabón bueno-jabón malo, atento estaré a tu veredicto.

Un abrazo.

1 me gusta

Estimado @Asistente, esta vez sí, ya han sido recibidos los productos por parte de los tres compradores. Así que solicito el cierre del hilo, no sin antes dar las gracias al foro y asistentes por el espacio y pedir disculpas a los participantes por mi descuido de cierre anterior.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta