¿Merece la pena la "Plisson" sintética de LMDB?

Hola.

Estoy pensando en comprar la brocha sintética de LMDB del enlace de abajo. Su precio es de 22€ + 8€ de portes. ¿Merece la pena? ¿Se parece la la Plisson de L’occitane?

No paro de leer acerca de la Plisson, y quisiera conseguirla, pero si realmente vale la pena la diferencia con las que ya tengo, como son las Muhle tallas M y XL, la Maggard Razors 24mm y las Yaqi de 30mm y de 22mm.

Si alguien tiene las brochas que digo, y también la LMDB, le agradecería saber su opinión de si merece la pena la compra.

Muchas gracias.

[https://rasagetradition.fr/fr/blaireau-rasage/575-blaireau-abs-rouge-ferrari-synthetique.html]

6 Me gusta

Si es el tradicional “pelo” Plisson no lo dudes. Tal vez algo mas blando que otras (yaqi) pero suave y efectivo. Hace montañas de espuma en suribachi y permite espumado en la cara.
Solo sabrás si es apta para ti o demasiado blando probàndola. 20€ te lo permiten.

3 Me gusta

A mí sí me merece la pena porque me gusta la Plisson dé Loccitane.Esta es un poco más grande que la Loccitane, pero el pelo, sí no es el mismo, es muy similar.

1 me gusta

Siendo el mismo pelo sintético Plisson sí merece la pena, son una caricia en la cara y absolutamente nada pinchonas. El precio es buenísimo.

1 me gusta

He repasado la página y diría que todos los productos son una selección de la propia web de Plisson. Yo tengo la brocha de Plisson y mueve espuma de cualquier jabón con gran facilidad.

1 me gusta

He tenido otras dos de ellas, estas tengo ahora mismo y te puedo decir que funcionan exactamente igual de estupendamente bien unas que otras, la diferencia que veo yo es que en Plisson puedes escoger otros modelos digamos “más serios” y que cuestan el doble que los de la filial LMDB.

Para mi, de todas las sintéticas que he tenido, he probado y tengo, las Plisson y LMDB son las SINTETICAS, con mayúsculas.

11 Me gusta

Yo opino igual. Para mí, son las mejores.

2 Me gusta

Perdonar que os pregunte. Me he metido en la pagina de Plisson, y las brochas mas baratas costaban mas de 50€, siendo el precio medio 75-80€…
¿Como pueden ser estas mas baratas, siendo Plisson también?

2 Me gusta

Me sumo a la pregunta.

1 me gusta

La respuesta es sencilla. ¿Luce el logo Plisson? No. Pues eso.

Para mi gusto son las mejores sintéticas.

Abrazo!!

3 Me gusta

Ni más ni menos, ese logo cuesta esa diferencia. Y reconozco que le queda bonito a las Plisson…

2 Me gusta

Esa Ferrari que tu quieres llevo ya un tiempo detrás de ella por ese mismo motivo, ¿Compro la Plisson con el logo, soporte y caja roja por 96 € o la LMDB por 30 €?. La brocha en principio es la misma, pero hay que pagar el logo si la quieres con él.

image

Edito:
También está esta Plisson un poco más barata que la anterior pero con otro logo distinto y, para mí, más feo, pero que es también la misma que LMDB.

image

6 Me gusta

Si pensará en venderla después de unos usos, seguramente el logo de Plisson merecería la pena, pero si es para quedármela, personalmente no me importa que no tenga el logo. Lo que quisiera es estar seguro de que efectivamente sean idénticas. Son realmente bonitas.

1 me gusta

Plisson y LMDB son la misma empresa y las brochas son las mismas.

El año pasado tenian las dos firmas brochas iguales, las básicas, pero a distinto precio, hora parece que LMDSB se va a quedar con la gama de bajo coste y Plisson las más caras solo por tener el logo, por lo menos eso es lo que veo en el catálogo ahora, pero ya te he puesto foto de tres que tengo y he tenido otras tres, incluida la Plisson L´Occitane, que esta si era un poco menos densa de pelo pero que funcionaba también muy bien.

Repito, para mí, que he tenido y probado ya algunas sintéticas y tengo varias de varios fabricantes, las Plisson o LMDB son las SINTËTICAS, con mayúsculas.

4 Me gusta

Gracias por vuestras opiniones.

1 me gusta