¿Merecen la pena los jabones tan caros?

bm justita?estoy contigo miguel…eso no es cierto. alguien lo.confunde con proraso o aquí hay cámara oculta …o eso o mira los que pensamos que es buen jabón estamos alienados por el marketing…eso…

2 Me gusta

No se si pasara o no, lo que esta claro que si sigue fabricando unos aromas deferentes al resto de marcas y como mínimo siguen con la misma calidad que ahora, yo les comprare todos sus jabones y como yo creo que unos cuantos lo harán.

Y lo de pasar, pasaron marcas que en su momento eran modas y ya no lo son, porque sus jabones si que eran muy justitos, como son los Caties que tanto te gustan. :joy:

4 Me gusta

Mira que se ha animado la conversación, muchas gracias la verdad porque de esto, los que somos novatos aprendemos mucho. Ahora que tengo pocos jabones, estoy ávido de buscar y probar diferentes marcas, para encontrar “mi jabón”.
Cada uno de nosotros, visto lo visto, tiene el suyo y supongo que al final cada uno debe tener su propio criterio fundamentado en su propia experiencia, así que creo que debeán caer un MdC, además de un B&M, un MWF, Mickey Lee, un Saponificio Varesino…

Esta ha sido una forma muy elegante de autoconvencerme para hacer algún pedido más :sweat_smile:

7 Me gusta

Debo haberme explicado muy mal Fuxi .Eso, o se me empieza a tergiversar :slight_smile:

¿Quién ha dicho que yo prefiriese una marca de jabones a otra? ¿De qué modas hablas? ¿y en qué sentido es relevante que vayas a comprar todo lo que saque B&M (¡que me parece de PM eh!)? te lo dices todo tú :slight_smile:

Me he limitado a explicitar lo que considero lo peor de una DE MIS MARCAS FAVORITAS de jabones , B&M.Se llama pensamiento crítico. Las virtudes para otra ocasión.Sin más.

5 Me gusta

Yo voy a aportar otro punto de vista.
De momento tengo que probar muchos básicos, descartar y anotar como habituales y futuribles, como para meterme con el nivel más PRO.
Puede que ocasionalmente me anime con alguno (Cryogen me motiva muy mucho de cara al verano) pero tampoco quiero amontonar mil movidas en el armario.
Me jode mucho gastar, no usar y tirar. Y si mi primera impresión ha sido equivocada y luego es algo que disfruto? Involuntariamente soy muy cuadriculado con eso.

Llevo 25 años con Aqua Velva, no voy a encontrar nada que me venga mejor. Y desde luego quiero encontrar lo mismo en el resto de materiales.

Hace 3 meses yo no tenía ni idea de casi ninguna de las marcas de las que se habla por aquí, pero la mayoría de gente de este foro ya lleva mucho avanzado, como para plantearme ni acercarme a ese nivel de conocimiento/experiencias/valoraciones.
No me agobio pensando en todo lo que tengo que probar, tiempo habrá :blush:

8 Me gusta

No pilles el MWF si vas a comprar un MDC. Pillate unos Stirling que son buenos y baratos y los tienes con bálsamo a juego…

En cuanto a los jabones mencionados: B&M, Wholly kaw, Grooming, Stirling… todos son excelentes, al final lo que marca la diferencia son los aromas…

4 Me gusta

Tengo 3 Stirling de camino… y quiero guardarme un pedido para el verano del Lemon Chill (o antes si alguno se quiere desprender de él…)

Tengo muuuchas ganas de probarlos!!!

2 Me gusta

Por cierto… ¿cuantos jabones habeis comprado en Maggard sin que hayan intervenido aduanas???

Tengo ahora en el carrito cuatro y estoy tentado a darle al “click” ok…

Con el envío barato no vas a tener problema
Con First Class tampoco, pero solo vas a poder traer 4 jabones (por el peso).
Con el envío más caro seguramente lo paran.

1 me gusta

82$ ¿pasará sin problemas? Sabes si declaran menos valor?

Con el envío barato y First Class no va a pasar por aduanas. Suelen declarar mas barato…

1 me gusta

De todas formas que sepas que a partir de 22€ ya se paga en aduanas, contando con el precio del envío.

1 me gusta

Por desgracia @eldoctor tengo más hobbies que requieren de importaciones al extranjero, y entre USA y Japón me crujen…

Bueno, pues como decís vosotros me acabo de enablear :man_facepalming:t2::

  • Barrister & Mann Sevilla
  • Chiseled Face Summer Storm
  • Mickey Lee Unforgiven
  • Wholly Kaw Spice Route

:grin:

3 Me gusta

No te olvides de algún Saponificio Varesino, para mi de escándalo

2 Me gusta

Me parece que tampoco he he explicado bien o eso parece, jejejjjejeee

El tema de las modas, lo menciono ya que en un post tuyo haces referencia que Barrister si pasara dentro de un tiempo, o eso es lo que he entendido yo y que yo me vaya a comprar todos los Barriste ya se que no es relevante, era solo un comentario, que cada uno se compre lo que quiera, que a mi no me pagan para alabar a ninguna marca en especial.

Saludos
Miguel

3 Me gusta

Te voy a liar más. No te pierdas el Lavanille, para mi es el mejor, me lo comería en lugar de hacer espuma con él.

1 me gusta

Ahora mismo no tienen stock o me parece a mi que lo unico que sale es en tubo.

Un saludo

El Lavanille mancha :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ahí está el tema… Como te comentaba el compañero @jimmynashville, el MdC no es que tenga ingredientes exquisitos, tan sólo tiene 4 ó 5 ingredientes de lo más básico para hacer un jabón.

El quid de la cuestión es que, con sólo esa cantidad de ingredientes, que tampoco son nada del otro mundo, han conseguido fabricar un jabón que dura una barbaridad, hace espuma con sólo mirarlo, y además ésta espuma es de buena calidad -si bien las puede haber mejores, pero ésta cumple estupendamente bien-.

3 Me gusta

Pero tú muchacho has probado Proraso, Lea, La toja, Tabac, Williams, Speick, veleiro, Palmolive, etc etc… Me da la impresión que quieres empezar la casa por el tejado

5 Me gusta