¿Merecen la pena los jabones tan caros?

A mi en cambio me encanta su olor y vendi un Portus Cale porque su olor no me decia nada … siempre me iba al Tabac por placer, ya ves tu …

Cada cual que compre lo que le guste y se quede con lo que le llene, un gama media con la espuma bien trabajada puede superar a un top con la espuma poco trabajada

Por comprar lo más caro uno no se convierte en experto, valido para maquinillas y navajas

En cualquier caso hay que respetar tanto al que tiene tres jabones como al que tiene 15 kilos de jabón en su casa… lo importante es disfrutar y compartir experiencias

3 Me gusta

Eso es lo importante de verdad.

3 Me gusta

UYYY lo que ha dichoooo … en un foro como este, los tienes cuadraos :alabanza:

@marcosbm y yo queremos depilación laser para el jeto ya … firmas aqui … :joy::joy::joy::joy:

Pero para siempre

1 me gusta

Yo acabo de comprar estos jabones,Ami me gustan.
Cada uno que compre lo que le guste!!!
Buenas tardes

4 Me gusta

portus cale ese huele muy bien…està claro que hay diversidad de gustos

2 Me gusta

Eso se compra en Italian Barber, no compañero? los gastos de envio son “curiosos”

ole!!!

estos los tienes en gifts and care y en yourshaving también

2 Me gusta

Logicamente no vamos a comparar lo que cuesta un tubo de la Toja a un Eufros, no te pueden dar la misma calidad, es como 10 veces más de pelas, asi comparo yo tambien :joy:

Es como comparar al Real Madrid con el racing de santander …

no,en yourshaving!!!

2 Me gusta

luego entonces si que compensa comprar algo de calidad superior …

1 me gusta

Hay Lo he comprado

Te respondo, la pregunta es si afeitandote bien con la Toja te merece la pena gastarte más dinero … quitando ansias y demás … a que te cambia el esquema …

Que siiii, comprate el mdc que lo vas a disfrutar joerr, jjjj y si puedo lo hare yo, ya te dire … aunque tampoco es que me urga nada

3 Me gusta

Llevo leyendo todo el hilo y veo que podéis continuar así hasta los 100 mensajes y no os pondréis de acuerdo, y eso es porque es imposible,
Quisiera dar mi punto de vista, y es que los caros no compensan, primero porque son caros, con el precio de uno te puedes comprar varios de características parecidas y segundo porque hay jabones baratos que cumplen igual o mejor en características para la piel como el caro ( otra cosa es el aroma ).
Ahora bien, en los mas de 100 mensajes nadie menciono lo de presumir de afeitarse con un jabon de 50 o 100 euros, si señores, nadie menciono el EGO,

Para ver la hora vale igual un casio de 10 euros con su luz, día,cronometro, y demás pijotadas que casi no se usan en el día a día que un rolex, que a las 2 de la tarde es hora de comer en todos los relojes igual
QUE BONITO ES PRESUMIR

9 Me gusta

El símil de los relojes me gusta más que el de los coches @elpablico :smiling_imp:

5 Me gusta

El día que no tenga que afeitarme seré el hombre más feliz del mundo. :fiesta::fiesta::fiesta:

1 me gusta

mi mujer dice que al paso que voy me va a salir mas económico hacer el láser en la cara que lo que estoy gastando en esto de afeitarme

5 Me gusta

Nos has destripado la esencia de la sociedad consumista con suma elegancia compañero, estoy de acuerdo contigo al 100%, dicho esto te deseo buen ahorro … :joy: es broma

Leyendote he pensado que las fotos de afeitados del dia cuanto enableo generan pero que bonitas son …

4 Me gusta

Mas que con los coches, haría la analogía de jabones y jamones.
Claro que aún quedan serranos que es tan buenos, léase Taylors, etc… pero no son de bellota ni de cerdo de pelaje negruzco :joy: que corretea por la dehesa.
De esos, en jabones hay unos cuantos y es muy difícil a ese nivel poner unos por encima de otros en calidad, como es difícil para quien no sea un profesional diferenciar entre los jamones del mas alto nivel.

7 Me gusta

Leches pero eso existe, lo habia dicho en broma, pense que estaba por inventar, jjjj