¿Merecen la pena los jabones tan caros?

Coño compañero, los vinos, o no habeis hecho una cata a ciegas entre uno carisimo y otro del monton y solo aciertan el 50% de la gente por puta potra, ahi tienes otro ejemplo

O mas recientemente el floid blue ese en la comida del foro con una imitación, que paso ahi, jjj

3 Me gusta

Te voy a hacer caso y compraré alguno de esos también, así ampliaré mi abanico de conocimiento. Creo que me decantaré por las cremas de esas marcas, el próximo día que vaya con mi mujer a hacer la compra al corte inglés, iré introduciendo sutilmente alguna de esas… :wink:

1 me gusta

Es que ese es el debate recurrente que sale de cuando en cuando.La cuestión no es si compensa o no sino si a fulanito le compensa o no.

¿Que esta afición (como muchas) tiene un componente frívolo y está directamente relacionado con el consumismo en el siglo XXI? pues claro.Eso nadie lo discute.

Por eso has podido leer 100 mensajes también,porque de un hábito higiénico que no da para mucho nos hemos inventado una especie de placer. Lo que no tiene sentido es ser super pragmático afeitarse con 4 aperos y visitar una red social como esta.¿Qué sentido tendría?.

Me voy a arriesgar; yo en esta afición creo que presumir lo que se dice presumir lo hacen 4.No es nada generalizado.Las fotos que ves en los afeitados del día se hacen por puro placer y la gente que gasta en productos lo hace porque tiene un vicio que no puede con él.Con foto o sin foto.Hay muy pocos que compren para la foto.
Eso pasa más con la ropa, los relojes y los coches que aquí.Como fuere, mi opinión, que en este caso es intuición.

7 Me gusta

jajaja brutal

1 me gusta

descarga (5)

2 Me gusta

Eso lo dicen todas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Puedes ver en la TV un programa llamado fast and loud donde hacen coches de lujo y saber que nunca los vas a tener, eso podria tener menos sentido que esto

Porque comprar algunos jabones hay gente que lo hace, no les prohibamos ver el foro, jjjj, sin prisas, comprar todo lo que se fabrica en el gremio pues igual tampoco lo querran todos, no hablemos de cosas que tienen sentido sobre todo aqui, somos libres, jj

Joroba Rafa … difícil elección … me pones en un brete … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

“Con la iglesia hemos topado” amigo Jordi … :joy:

Yo es que es oir hablar de jamones … y pierdo el sentido … las buenas formas … y hasta la vergüenza … :smiling_imp:

Menudo dilema … jamón … jabón … :thinking:

1 me gusta

Ahí hubo “tema” … :rofl:

1 me gusta

Pues me ha molado el tema. No sé si @Luis_Garcia habrá sacado en claro algo sobre los jabones, pero sí que se cumple la máxima de “cara cada es un mundo”, pero en opiniones.

La mía (que no es la mejor, pero es la mía y la tengo en muy alta estima) es que casi todo lo que, con cabeza, te puedas permitir en este mundillo, reporta satisfacción. Consideraciones económicas o de TOC aparte, es una afición TOTALMENTE accesoria en la que hay que decidir con qué nivel de gasto te sientes cómodo.

Qué me he encontrado en estos casi dos (¿ya?) años en el AC, es que cuanto mejor, mejor. (Parezco Rajoy) Me explico. Hoy me hubiera saltado algún paso intermedio hacia cosas de más calidad, y en ello estoy. Igual la clave es menos, pero bueno. OJO! Pero en el camino he disfrutado.

[Tómese lo siguiente con humor] Luego hay ya consideraciones de la biodiversidad que todo foro que se precie debe tener, pero en la que no deben faltar dos poblaciones, que parten del Homo Opinatus.

  • Homo Opinatus Tiesus: justifica constantemente el no gastar, todo lo hace por una centésima parte del coste medio.
  • Homo Opinatus Sobradus: justifica constantemente lo contrario. Todo debe vale 15 veces lo razonable.

Un saludo!

14 Me gusta

ese es el espíritu

2 Me gusta

Con Tabac y Valobra me sobra. :metal:

1 me gusta

Después de leeros atentamente me asalta una duda. Para mí hay dos jabones que sobresalen del resto en prestaciones sobre todo a la hora de afeitarme a navaja.
Tabac y MWF por protección, deslizamiento etc…
Ahora la duda que me asalta es
Esta el MdC a la altura de estos?
Estoy enableado con este jabón, pero no sé si va a estar a la altura de los dos anteriores y nomlo he probado nunca.

A vosotros que jabón os parece el mejor para afeitado exclusivamente a navaja (ya sabemos que lo ideal es mayor deslizamiento, ablandamiento de barba etc…)

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si.

Los Meißner Tremonia. Van cargadísimos de arcilla y eso se nota.

8 Me gusta

Ahora tengo que ir a internet a saberlo todo sobre el Tremonia, incluida review scnhg, como sois, jj

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Estaba haciendo lo mismo!!

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

para presumir? joder lo que hay que oir…esto es como si a un gourmet le echas en cara que le guste comer porque es una pose y nada más…

1 me gusta

tumblr_mbwkr3xMwg1rz12m1o1_400

1 me gusta