¿Merecen la pena los jabones tan caros?

o73vdw

2 Me gusta
2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

giphy (5)

3 Me gusta

Te vas a la pagina web esa que vende muestras, compras un par de las marcas que te llaman la atencion y …voila! Cada muestra te da para mínimo 10 o 12 afeitados, tienes para aclararte cualquuier duda.

4 Me gusta

Si fuésemos cien por cien prácticos, así debería ser.

4 Me gusta

Pues amigo entonces no pruebes la nueva barrita de Lea. El aroma ha mejorado , la espuma para mi gusto muy buena , pero el deslizamiento “0”. Es más, si cambiar ni hoja ni maquinilla, me quité la espuma y espumé con crema Nivea, 1,6€. Y vaya diferencia un abismo.

Yo con los aromas , la verdad los que más me gustan son los olores de toda la vida. Tabac, MWF y otro que me encanta aunque tenga mala fama el Williams Mug, olores que me transportan a una barbería y no a la toscana italiana o a un campo de lavanda de Bretania.

Mi humilde impresión.

1 me gusta

Haber si esos artesanos aguantan en el mercado 57 años como el Tabac.

A cuales paginas te refieres compañero???

Tienes en ShaveDash y en Maggard que yo sepa

3 Me gusta

Gracias

Eso que comentas es imposible. Por el propio concepto de producto artesano, esto es producto ligado a una persona, el artesano. No es que lo hagan mejor o peor, es que las personas tienden a jubilarse (o a morir), y cuando se jubila-muere el artesano, se acabo, en la mayoria de casos. Y mas en una sociedad en la que los hijos no tienen la necesidad de seguir con la profesion paterna.

Tabac, sin embargo, tiene detras un grupo industrial de mas de 150 anyos de historia, con mas de 1500 empleados… vamos, que es otro rollo completamente diferente e incomparable

7 Me gusta

que te gusta del Williams Mug?

1 me gusta

Primero tener algo en mis manos con tantos años en el mercado.
Segundo su olor, olor a limpio a barbería de toda la vida.
Tercero, ahí ya me pillas porque la verdad, no es jabón ami gusto para tirar cohetes. Espuma muy fácil, al principio sale una espuma acuosa hasta hacerse más densa y cremosa. Y luego en la cara tiende a debilitarse y hay que hacer pasadas de repetición.

Pero también te digo que si agúna oferta buena en amazón no dudaría en repetir.

2 Me gusta

Mejor que un taTabac??? Creo que lo dudo.

1 me gusta

Es mucho afirmar compañero y te lo dice un fanático defensor del Tabac pero reconozco que hay jabones con mejores propiedades

Igual lo que quieres decir es que los mejores no están tan lejos en calidad como para valer tres veces más, ahi ya podria haber un debate, pero ya sabes, si tienes buen bolsillo …

Por poner un ejemplo, yo de joven tenia un corsa del que estaba enamorado, de mayor tengo uno mucho mejor, un c4 hdi pepinon peroooo … no me provoca las sensaciones del primero, me deja frio, no se si es un ejemplo válido pero va por ahi … nostalgia de mi corsuca, snif

I :heart: TABAC

2 Me gusta

Para mi si , bastante mejor !! :rofl:

3 Me gusta

Estos debates son muy subjetivos, cada uno tiene sus preferencias. A mi me encantan los barrister, en aromas son fantasticos, y tienen una espuma que bien trabajada es de las mejores si no la mejor que he probado. Sin embargo y como punto negativo “yo” tardo demasiado en espumarlos, y como siempre voy con prisas salen poco en mis afeitados. Espumando en cara tardo mucho en dejar la espuma a mi gusto, eso si no es un reserve que entonces lo veo literalmente imposible y tengo que tirar de suribachi. Este problema no te lo da ni el tabac ni el mdc, que ademas de tener buenas propiedades tambien, espuman con mirarlos, por lo que la pregunta se separa en dos:
Cual es mejor?: los barrister
Cual prefieres? El mdc o tabac

5 Me gusta

De acuerdo, al menos los Reserve necesitan un espumado más cuidadoso y trabajado pero para mí, que aún o he probado el famoso MdC, los Reserve de Barrister son lo mejor del mercado ahora mismo, pero como bien dices, esto es bastante subjetivo. Y yo soy un fanatico de Tabac eeeeh?

1 me gusta

Yo soy un pervertido me gustan todos, alguien del foro dijo “los jabones son para nosotros como la droga”, es verdad, es mi perdición. Hoy he usado un Fine y lo he disfrutado muchísimo, otros días uso un MdC y lo mismo, o Tabac… y últimamente estoy enamorado de la crema Lea, menos de 2€ y estoy flipao…

¿Merece la pena gastarse tanto en un jabón? Pues por desgracia para mí… SI… soy adicto

8 Me gusta

Ahi va dioss lo que ha dicho … ah calla, es que es un buen producto, :joy::joy:

Esos barberos de barrio con sus brochas ajadas por miles de usos y su bote de lea de los gordosss
Cuando veo un bote de lea tengo esa imagen en la cabeza, y me digo, no puede ser malo

2 Me gusta