Merkur 39c slant -

Vendo cabezal y maquinilla MULHE, maquinilla MERKUR SLANT y jabón STIRLING. Pago por PayPal o transferencia. Los precios incluyen el envío ordinario; para certificado añadir 3€. Si alguien quisiera más de un artículo entonces el certificado correría de mi cuenta.

MUHLE
Dos cabezales míticos R41 y R89 con su mango Muhle Oro Rosa -uno solo- y de regalo un stand de aluminio que le va como anillo al dedo. Todo prácticamente nuevo.
Precio del conjunto: RETIRADO DE LA VENTA

MERKUR
Maquinilla 39C Slant, otro clásico del afeitado. Afeitados buenos y suaves para perder el miedo a las slant.
Precio: 35€

STIRLING
Jabón de estos conocidos artesanos, aroma a manzana, canela y clavo. Resulta ácido y refrescante, muy aˋropiado para este tiempo.
Precio: VENDIDO

Gracias a todos por el interés y mi agradecimiento al foro y asistentes por este espacio.

9 Me gusta

STIRLING para mí si puede ser por favor

2 Me gusta

Te envío privado desde que salga del curro…

1 me gusta

La maquinilla merkur slant es una delicia una de mis mejores compras

2 Me gusta

Si Juanma, es una gran maquinilla. Un saludo.

1 me gusta

Recordatorio para el fin de semana. La mandaría colmadita de cuchillas y muestras de jabón…

1 me gusta

Venga para mi la slant que tengo ganas de probar esos cabezales torcidos que los que tan bien hablan…si puede ser claro, luego te mando un privado y arreglamos.

2 Me gusta

Suya es caballero. Seguimos por privado.

Apechusques en camino!

Pos te va gustar… Pero muchooo… Tremenda la Barbepole… :wink::+1:

Eso si… Busca tu hoja…

La suya la IRIDIUM SUPER…

Si no la encuentras…

ASTRA AZUL…

Y si la cosa se complica…

ASTRA VERDE… :pensive:

1 me gusta

Yo la compré porque la recomendaban para barbas duras en pieles sensibles y la verdad es que da muy buenos resultados. Estoy contento con la mia.

1 me gusta

Paquete recibido, y además de una 39c venia con premio… Un detallazo amigo…


En absoluto era necesario, pero que feliz me ha hecho joder…jajajaja. Ahora mismo me voy a afeitar yo creo que hasta tres veces seguidas.
Muchas gracias Josep

2 Me gusta

Que la disfrutes compañero!
Y aprovecho para solicitar a @asistente que cierre el hilo cuando pueda. Gracias al foro y a sus asistentes.

2 Me gusta