Mexicano iniciando en el afeitado

¡Bienvenido paisano! Opciones para comprar tienes muchísimas, ya pronto lo descubrirás. Almas gentiles que te ayudaran a gastar tu dinero sabiamente (y no tan sabiamente) también hay aquí por montón, además de mucho conocimiento. Por cierto, ¿de donde eres? Yo soy de Monterrey.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro Walter.

Bienvenido al foro, @Wales. ¡Un saludo!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

Hola @Wales bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido desde este lado del charco

Bienvenido al foro!!!

Saludos paisano, bienvenido al foro y a la afición.

Respecto a donde comprar te recomiendo te eches un clavado en Mercadolibre donde a veces encuentras productos a buenos precios aunque la mayoría están muy inflados, en tiendas en línea están Amazon, los de Caballero Moderno, la tienda de L’Occitane a veces pone ofertas y envío gratuito y la tienda en línea de Liverpool a veces tiene los productos de afeitado en oferta.

Si quieres comprar en el extranjero, están los de Gifts&care, eBay, Aliexpress con envíos baratos sólo que debes tener paciencia ya que llegan por Correos de México, tardan pero en lo personal no se me ha perdido nada. La tienda Portuguese Factory vende brochas Semogue con envío gratuito.

Esto es lo poco que te puedo recomendar en lo poco que llevo en esto (2 años).

Saludos

RR

Bienvenido al foro.
Un saludo,
Rafa

Bienvenido al foro!

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido al foro :grinning:

Bienvenido seas.

Bienvenido al foro @Wales !!
Un cordial saludo Walter !!

Pues como es tradición, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora

giphy_s%20(1)

Bienvenido. Un saludo

Bienvenido al foro !!!

Soy de Morelia, que curioso, estuve viviendo en Saltillo durante 3 meses e iba a Monterrey muy seguido pero regrese a mi tierra hace 2 semanas.
Conozco una tienda en linea para productos pero quiero comprar jabones B&M y no tienen, logre conseguir 2 B&M pero son los unicos que tenian.

1 me gusta