Mexicano iniciando en el afeitado

Que opinas de comprar directamente de la tienda en linea de B&M? No hay problemas en la aduana? por el tema de que sean líquidos (en el caso de aftershaves)

2 Me gusta

Usas Facebook? Para presentarte a mi “dealer” con quien basicamente compro todo lo de B&M y una que otra curiosidad.

1 me gusta

bienvenido_bn_7

Nunca he comprado en B&M pero checa si hacen envíos a México. Los de Striling y los de Declaration Grooming no los hacen. En teoría las lociones alcohólicas están prohibidas, los de Gifts&Care no te las venden. Si realmente los quieres busca en Facebook el grupo de Afeitado Clásico y contacta a Jusepe Gerard, tiene muy buen surtido y buenos precios. O lo puedes encontrar en Mercadolibre, es el único que vende unos Latha de B&M a buen precio. El te manda su catálogo y lo que no tenga te lo consigue. Por cierto, ya probaste los jabones de Archaic Alchemy? Todos tienen loción a juego y son hechos aquí. Vale la pena probar alguno.

Saludos

1 me gusta

https://web.facebook.com/amsterdam.ghdiidj es ese, te lo agradeceria mucho :slight_smile:

Bienvenido al foro @Wales

Un saludo.

Bienvenido al foro, un saludo. Online seguro q puedes conseguir material

Bienvenido al foro, en menudo mundillo te has metido jeje. Prepárate para ahorrar

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.