Mi 58 cumpleaños es este viernes

hola a todos, como mi familia me quiere comprar alguna chuche afeiteril, necesito algun consejo en cuanto a jabones y o cremas de afeitar. pues navaja no podrá ser por precios :cry::cry:
os agradezco me indiquéis algo pues casi un año sin actualizarme
abrazote enorme

16 Me gusta

Que es lo que buscas o que te apetecería exactamente?

algún jabón o crema que huela MUY fuerte
siempre me gustó de manera especial aroma terroso y también vetiver. los reyes me trajeron terre d hermès edt y me encanta ese aroma

2 Me gusta

Pues a ver si varios compañeros te pueden ayudar en jabones que puedan maridar bien con ese aroma, puesto que yo no tengo el terre de Hermes aunque se quien ha olisqueado ese aroma. @infernalforces

1 me gusta

Si te gusta el Vetiver, sin duda alguna, Eufros Vetiver. Ese es tu jabón!

Si buscas algo a lo Terre d’Hermes, en primera posición está Declaration Grooming Trismegistus

7 Me gusta

también he pensado en toivo ya que me encantó cuando lo probé. no sé si hay algo de incienso

usé en su día el french vetiver de cyril r salter y me gustó mucho

2 Me gusta

Aunque no lo he probado, se habla muy bien del nuevo Rosa Oud de Eufros. Seguro que no deja indiferente.

(si cumpliera y tuviera que elegir uno para mi, pedía este :rofl::rofl:)

3 Me gusta

Ese no lo he probado, la verdad

Tienes el Fine L’Orange Noir y el A&E L’Orange Verte que fusilan ese aroma del TdH.

1 me gusta

Ese es una maravilla, una obra maestra

1 me gusta

@anon859381 la crema French Vetiver de Cyrill R. Salter,es potente e intensa de aroma.
Un abrazote :wink:
Edito:Acabo de leer que ya la has probado :+1:

1 me gusta

siiiiiiiiii la conozco y me encantó

Cuando le digas a la familia todas las propuestas seguro que te compran la navaja :smile:

4 Me gusta

O utilizan la navaja para cortarse las venas o matar a alguien :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

ójala !!! pero no es el momento por ahora

jajaja, muy güeno compi

1 me gusta

Puedo sugerirte El jabón Pereiras Charcoal. Tiene un intenso aroma terroso y es muy muy bueno espumando. Además, su presentación en tarro de cerámica y en caja de madera lo hace óptimo para regalo, y no es muy caro. Ayer lo posteé en los afeitados del día. Y Felicidades por adelantado!

2 Me gusta

Uno de los aromas más fuertes y nada dulces que he encontrado es el Cuero Oscuro de Wholly Kaw, pero como su nombre indica es cuero similar a la de unos zapatos caros y nuevos con café sin azucar. Tiene buena potencia de aroma y cuanto más se usa más gusta.

El vetiver de Eufros lo he probado en una muestra, está muy conseguido ese toque terroso y a mí me gusta en cierta manera, porque no me gusta el vetiver. como indican, espuma excelente en propiedades.

También probé el Rosa Oud en una muestra, y desde luego ni es fuerte ni terroso, es bastante femenino y delicado, sin duda la rosa no es para todos los gustos. En el foro llegan a decir que huele a pechote de diosa… o algo similar.

Desde luego un acierto sería el Trismegistus de Dec. Grooming, no solo por su aroma, sino porque es un total acierto en propiedades de espuma. Comprando el combo en Maggard tendrías un Full junto con tu colonia.

Un cordial saludo. Fran GTS

2 Me gusta

Tal vez el summer storm de Chiselede face? Terroso potente

1 me gusta