Mi 58 cumpleaños es este viernes

joder joder joder, cuanto me he perdido y cuanto por descubrir !!! aún no está claro cual será pero la verdad es que apetecen todos por como los definís :grinning::grinning:
muchíssimas gracias compis
abrazote para todos

1 me gusta

Te van a volver loco, yo no :joy::joy: cada uno te va decir uno distinto , o dos, para variar, al final te comprarás el que te salga de los huevos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

como mola :grinning::grinning: eso es lo bueno que se comparten conocimientos y experiencias
abrazote grande

1 me gusta

Tabula Rasa Vetiver & Tangerine, no se si has probado esta crema, aroma con bastante presencia de un vetiver suavizado con el cítrico de la mandarina

1 me gusta

También soy muy fan del TDH que utilizo hace unos cuantos años … Todos los consejos anteriores están bien, pero si te gusta el ‘Terre d’Hermés’ lo lógico es que lo primero te hicieras con un Trismegistus de Declaration Grooming porque fusila perfectamente el aroma y tiene buenas propiedades … Hermés tiene after a juego aunque no lo aconsejo , no se parece tanto como deberia ,atufa a alcohol etílico y cuesta un riñón. He leído cosas buenas aquí del after de Fine L’Orange Noir (yo no lo he disfrutado) en el sentido del parecido a la fragancia que nos ocupa y también de sus buenas propiedades…
Por ahí podria ir el asunto…
Felicidades por adelantado!!!
SL2

1 me gusta

Acabo de ver que vuelves a estar por aquí, últimamente cuando entro “buceo” poco en el foro, por lo que no te había visto.

Me alegro de volver a verte en el foro.

Un saludo y un abrazote.

1 me gusta

muchas gracias AMIGO Marcos
abrazote

muchas gracias compi
abrazote grande

hoy a las 18.00 he llegado a casa de fin de semana y me he encontrado con mi jabón que me han regalado mi queridissimo TOIVO, así que más contento y feliz que una perdiz :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
la tarde de mi 58 cumple PROMETE a la GRANDE ya que tengo la SUERTE de pasarla con mi FAMILIA, no como el anterior !!!
un abrazote para todos y muchas gracias por orientarme con tanto cariño, prometo en cuanto pueda comprarme el fine L´Orange Noir y Tabula Rasa Vetiver & Tangerine y el summer storm de Chiselede face y también el Trismegistus de Dec. Grooming. pues me habéis calentado el diente vicioso

9 Me gusta

Muchas Felicidades, Matías. Abrazote.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.