Mi Colección Old Spice

Pedazo de hilo y currada tremenda hacerte con semejante colección.

A mi las lociones me encantan. El jabón no lo probé nunca, aunque estuve tentado alguna vez de pecar en ebay…

Enhorabuena! :alabanza:

1 me gusta

Muchas gracias a todos. En el momento que disponga de 1 hora libre haré fotos porque mi intención es vender las razas con jabones. Creo que son 7 u 8.
Estos jabones solo se encuentran en eBay USA y suelen costar entre 75€ y 95€.
Estaba pensando en 60€ con envío certificado. Ya veremos. Sobra decir que no les gano nada porque además uno está aquí por afición y no por hacerse rico.
Los jabones si sigo coleccionando.
Gracias a todos por pasarme a ver los jabones.

Enhorabuena!

1 me gusta

gracias compañero.

Virgen sancta, pues sí que se ha disparado la cosa desde que otee el tema, madre mía…

A esos precios hasta da pena gastar los jabones, mejor dejarlos guardaditos, jaja.

Un saludete

1 me gusta

Me a sido muy ameno de leer este post, gracias por molestarte en enseñarnos un poquito mas de esta mitica marca.

Imagino la cantidad de $ y tiempo invertido y si no es por pasion y gusto no se entiende.

Pd; disculpa sir, me confundi al citar :sweat_smile:

Saludos.

1 me gusta

ES lo que se ha hablado hace unos días en el foro. Cuando hay poca cantidad el precio se dispara. Pienso que es un jabón que hay que tener. Cuantos jabones has tenido que al final han sido vendidos? A lo mejor daría para muchos de estos. Es una afición…

Como comenté ayer a @racogon han sido noches de poner el despertador para ver finalizar una puja o para hablar personalmente con el vendedor por mail. Hay cosas que si han tardado en aparecer y otras que son más “comunes”.
Las tazas con tapa dura tardaron en llegar pero cuando el comprador me avisó por mail me dijo que iba a poner en venta 3. Además lo digo y no es ningún vacile ni mucho menos, pero es cierto que te pillan el nick y cuando ves que pujas por algo de este jabón ya no pujan más. Algunas pujas han sido fuertes y otras menos, lo que he querido conseguir lo he conseguido y lo que no he querido por tener mucho lo he dejado pasar.
Seguro que hay colecciones muy bonitas que sus propietarios no quieren enseñar jejejeje.

2 Me gusta

pedazo de trabajo para reunir todo eso,enhorabuena artista

1 me gusta

Gracias amigo tintin

1 me gusta

pues yo he conseguido ésta y me planto en cuanto a tacitas ya que te cobran el envio más caro mas la aduana y pagas tres y te llevas una.
enhorabuena por tu colección!

6 Me gusta

Para mi posiblemente la taza más bonita en cuanto a lo que lleva dibujado. Una igual la disfruta mi buen amigo @Nazareno
Tienes toda la razón en cuanto al precio. Nada más que aduanas y envío ya son mínimo 30€. De todos modos pienso que es un jabón que se debe tener si o sí. Cuantas cosas hemos comprado y acaban en el foro de ventas? En cambio este jabonazo lo verás poco por no decir nada.
La tapa está impecable, buena compra has realizado compañero.

1 me gusta

Actualizado el post con las dos últimas adquisiciones que me faltaban. De momento y salvo sorpresa no me falta nada por tener de Old Spice y doy por cerrada la colección.
Un saludo.

2 Me gusta

Excelente coleccion, yo me conformo con el after y el desodorante, felicidades, cuidala y ampliala.
como nos gusta lo antiguo; que tendra?.

1 me gusta

Ya me gustaría a mí usar el after pero me quema la cara.
Gracias por pasarte por mi colección.

Joder Javi, no habia visto esto, !que pasada¡, ¿has dejado alguna en ebay?

Jejejejej. alguna hay. Hace tiempo que hay un jabón pero sale por más de 60€. Está la cosa cortita.

1 me gusta

Refloto para decir que he disfrutado mucho leyendo este hilo

Hubo familiares que cuando por ejemplo me vieron el Tabac se emocionaron, mi hermana lo uso como primer regalo a su novio, hoy marido hace más de 20 años junto con una colonia de la misma marca, le he regalado esa colonia para que a su vez se la regale y mi cuñado tambien se emociono

Sobre mi reciente interes en comprar una litrona de Varon Dandy mi hermana me ha dicho que una cosa es rememorar epocas pasadas pero que tampoco me pase, hay límites para todo :joy::joy:

Aun asi por propiedades creo que lo probare, ( y para vacilarla ahora que me dijo eso…) :joy:

5 Me gusta

Gracias amigo.
Es una colección que hice con mucho esfuerzo, muchas pujas y para mí es el mejor jabón de afeitar que hay

2 Me gusta

Hay cosas que no se entienden fuera del foro, no intentes explicarlas, aquí es una cosa lógico y fuera te miran como si vinieras de Marte.

4 Me gusta