Mi Colección Old Spice

Vaya colección, vaya trabajo has hecho, enhorabuena, no lo he probado pero algún día no tardando lo compraré

1 me gusta

Pues te lo recomiendo

1 me gusta

Da gusto ver colecciones completadas. Las tazas son un icono en el afeitado clásico, y no me importaría hacerme con alguna. El jabon, con los precios que tiene y los años de momento lo dejaré pasar a menos que se presente una ganga. Antes tengo un par de nacionales que encontrar ( myrurgia y gal)

3 Me gusta

Todo llega ya lo verás

No había visto este tema, impresionante colección, enhorabuena, porque tienes mucho y de calidad. A disfrutarlas.

1 me gusta

Gracias amigo

Buena colección, historia palpable de Old Spice, enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Buena coleccion… :grin::grin:

Pregunta tonta… Ni idea de como encontar una taza… No las veo… Alguna idea? :thinking:

1 me gusta

Madre mía!!! Que chulada :clap:

1 me gusta

Gracias Paisano

Pues el 99% de ellas están en ebay.

1 me gusta

Tiene varios años el post pero lo he visto y leído hoy. ¡Enhorabuena por la bonita colección y por la historia de ellas!

2 Me gusta

Gracias Jorge

1 me gusta

Espectacular :flushed: nunca he visto algo parecido sobre una sola marca de jabones. Increíble :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Alfredo por pasarte por el post.

2 Me gusta

donde podria conseguir un jabon con una taza de old spice? gracias

1 me gusta

En eBay suele haber muchos. Salen caros porque normalmente son americana y le incluyen las tasas de aduanas.

vale perfecto, echare un vistazo pero seguro que me voy a asustar con el precio. pero seguro que merece la pena
gracias

1 me gusta

No es para tanto si ves que vas a tener un jabón TOP y encima el recipiente más bonito que hay para un jabón

4 Me gusta