Mi Colección Old Spice

Javi, te habrán leído los del anuncio de Old Spice?? :joy:

2 Me gusta

Jejejejeje todo puede ser.

3 Me gusta

Será por épocas… Pero yo encontré unas cuatro tazas…pero sin jabón… Sobre 25e cada una… Más o menos…

Con jabón… Pues duplica el precio…

Y es verdad… Muchas son USA… Algunas… Las menos… Británicas…

2 Me gusta

Que bueno!!! Preciosa colección Javi, además con esa pequeña historia, volvería Old Spice hacerse un hueco en el mundillo si editaran las tazas y jabones de nuevo.

1 me gusta

Gracias Bernardo. La verdad que molaría una edición especial o algo.

1 me gusta

Hola buenas refloto este hilo para hacer una pregunta a Javi.
Recientemente me he agenciado una tacita con jabón y tapa de plástico delgaducho que tu has numerado como la número 7 y un mug como este pata poner apechusques :point_down:t2:

Y bien el jabón no huele a gota de lluvia de la selva amazónica brasileña pero cumple y tiene su que.
Y como quiero otro para remojar la brocha me he fijado en los numerados por ti como1,2,3y4 ya que el asa parece tener una especie de apoya brochas entiendo que entre el 1 y el 2 como apuntas solo cambian las letras de la marca con la 3y4,aquí viene mi pregunta ¿cual es la diferencia entre estos el 1y2 con el 3y4?
Gracias de antemano Javi.

1 me gusta

Hola Andrés,
La verdad que la pregunta no la he entendido muy bien. La taza 1 y 2, se puede apreciar que es una taza hecha de forma irregular. Duda mucho que se hiciera a mano, porque en su época se venderían miles de ellas.La taza 3 y 4 ya vemos algo con bastante mejor aspecto de fabricación.
La 3 y 4 tirando de memoria, ya no llevan ese adorno en el asa.O no lo llevan tan pronunciado.
Si miras fotos de internet, yo la principal diferencia que veo es el material con la que fueron fabricadas.

2 Me gusta

Entendido Javi.
Es por la diferencia del material con que eran fabricadas que las primeras las que no llevan costillas interiores seran mas como de ceramica y las posteriores de ese cristal/ceramico mejor “acabadas”.
De todas formas muchas gracias :+1:t2:

1 me gusta

Exacto, las primeras son como de cerámica y están todas agrietadas la laca y la otras son tipo cristal.

1 me gusta

Y espumon Javi


Cada vez les tengo más gato a estos de P&G no se por que carajo lo descontinuaron.

9 Me gusta

Jejejejeje es un jabón excelente.

1 me gusta

Simplemente alucinante…si algun día vendes, avísame :relaxed:

1 me gusta