Mi coleccion Semogue de cerda

Bueno pues aquí os enseño mi pequeña coleccion de Semogues de Cerda que poco a poco va aumentando.

Estas tres últimas son mis preferidas y las que uso habitualmente en los afeitados.

Y finalmente las Semogues de Cerda Vintage

53 Me gusta

Impresionante.

1 me gusta

Pequeña dice…

1 me gusta

Buena colección Paco

1 me gusta

Las semogue son una cuenta que me queda pendiente. Tarde o temprano acabará entrando una.
Bonita colección, que la disfrutes.

1 me gusta

Pedazo colección Paco!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Impresionante colección :open_mouth:. ¿puedes identificar tus 3 favoritas? La de la izquierda es una 830, ¿no? Tengo una y también estoy muy contento con ella.

1 me gusta

Efectivamente de izquierda a derecha la 830, la SOC y la Antiga Barbearia de Bairro

1 me gusta

muy guapas las semogue

1 me gusta

Paisano, te estás desviando por la senda de la oscuridad …

Qué barbaridad … :scream::scream::scream::scream::scream:

4 Me gusta

Magnífica colección Paco. Me encantan las colecciones que tenéis los compañeros de esta afición.

1 me gusta

Cierto es que la felicidad son las pequeñas cosas.
Grande Paco.

2 Me gusta

Bonita coleccion, enhorabuena

1 me gusta

¿No las utilizas todas? ¿O las tienes solo de colección? ¿Espuman todas igual? Digas lo que digas tienes una colección muy guapa. Aunque yo las tendría fuera de su cajita y a la vista para admirarlas todos los días; es un gusto mío personal que nadie se ofenda. Un saludo a todos

2 Me gusta

Sólo son para colección y de momento estoy buscando una vitrina para tenerlas todas expuestas.

1 me gusta

Las Semoge son una pasada, yo tengo la SOC de cerezo y estoy en cantado es mi mejor brocha con diferencia

Se me había pasado colgar las últimas Semogues , conseguidas gracias al compañero de foros @Milo, gracias Emilio.

16 Me gusta

Don Emilio es mucho @Milo. Disfrútalas Paco

1 me gusta

Muy bonitas! Hay algunas alucinantes, qué pena que ya no se fabriquen.

1 me gusta

Bonita coleccion. Tienen un toque vintage espectacular

1 me gusta