Mi decepcionante experiencia con Noel del Hierro

Antes de ayer contactó conmigo el compañero @Stefano comentándome su problema.
Me puse en contacto con un amigo navajero que tiene trato con Noel para que mediase e intentase ayudar a solucionar el problema.
A esta hora no tengo respuesta.
No sé qué problemas tendrá Noel,pero dando la cara y afrontando el problema de frente,se podría intentar resolver de alguna forma esta desafortunada situación.
Esconderse y no responder,afrontando la situación,sea cual sea,deja bastante que desear.
Siento mucho la situación de los compañeros afectados.

Aquí otro que sigue sin respuesta por parte de Noel.
Anoche me aseguró que hoy por la mañana me lo mandaba su padre(todas las veces que le he preguntado por cómo iba el envío me aseguraba que al día siguiente te lo mandaba)
Le he escrito esta tarde diciéndole que ya no quiero el asentador y que haga el favor de reembolsable el dinero.
Si algún compañero tiene línea directa con Noel, le agradecería que le comentase que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

Arturo yo me he puesto en contacto con él cuando se ha iniciado el hilo. Entre otras cosas es lo justo porque debía estar informado, y también tenía la opción de defenderse.

Te aseguro que no tenía ni idea de la cantidad de quejas que saldrían. Noel tiene la obligación de leer todo el hilo, por tanto se debe dar por aludido ante tu reclamación.

Gracias Fran
Ayer yo también le mandé un mensaje(Le escribí por Facebook) diciéndole que se había creado este hilo, y me dijo que el caso de maestropiero era aislado, pero veo que cada vez salen más casos cosa que me está dando muy mala espina con cómo va a acabar.

Ah, @ElDruida, mis disculpas, de eso no estaba al tanto. El dinero por ese símbolo ya está en tu cuenta de PayPal.

Id de transacción:
5P651802UY5029432

De todas maneras como el último mensaje que te envié junto con mi enésima duda no me lo contestaste, lo fui dejando correr, entraron otros gastos, pensé en retomar el contacto más adelante.

No tenía confirmación de que hubieras procedido a la compra del símbolo, te reitero mis disculpas.

Un abrazo,
Stefan

Pues te lo voy a devolver de inmediato, porque no lo he puesto con esa intención …

Eso es un fallo mio, y yo y solo yo apechugo con el.

Un abrazo.

Ah, espera, que he vuelto a leerlo bien. ¿Entiendo entonces que no recibiste ese símbolo? Sigue siendo un dinero que has perdido por una petición mía y, para colmo, aún no te he encargado nada.

Por favor, el dinero es tuyo, sólo falta que pierdas pasta y encima no tengas ningún beneficio.

:smiley:

El dinero ya está reembolsado, y no se te ocurra volver a enviarmelo que voy a buscarte … ja ja ja

Un abrazo.

Coño, esto es absurdo, pobres euros, mareados de aquí para allá…

Me sabe mal, puñeta. Bueno, encontraremos la manera de arreglarlo. No tengo olvidada la idea de la brocha, caerá antes o después.

Un abrazo

Tiene un correo y un número de teléfono publicado en su web, por si sirve de algo. Ánimo a los afectados y espero que se solucione pronto el tema.

Muchas gracias
Al correo no me contesta, probaré con el teléfono

Ya aviso con lo que pase
Un saludo

No, si que los afectados nos hayamos puesto en contacto con él nunca ha sido el problema. Lo malo es que desde hace tiempo, al menos en mi caso, eso ha sido vía de un solo sentido.

Gracias en todo caso :wink:

En mi caso expuesto anteriormente, al ver que por el foro no respondía, me puse en contacto por WhatsApp y me contestó. Después de un mes o más esperando la respuesta, se solucionó en unos días por el teléfono.
Pero repito que en mi caso no llegué a ponerme demasiado nervioso. El vuestro es bastante más grave.

Creo que no seré el primero:

Estaba en conversaciones con Noel para un asentador y tras leer esto a uno se le quitan las ganas.

He tenido problemas y ha repercutido en mi trabajo (aunque mi trabajo ni es de artesano).
Aún no pudiendo aguantar la compostura y derrumbarme puntualmente cuando no tocaba, nunca deje de ser comunicador y transparente.

Mayormente trabajamos con y para personas y eso tiene un impacto, cualquiera que sea la profesión.

Agradezco la información recibida y aprovecho para enviar mis mejores deseos a @noel. Ánimos, en cualquier momento sale el sol, mejor ponernos de cara para gozarlo, porque si le damos la espalda pasamos a ser parte del problema.

Cualquier persona puede fallar en cualquier momento, pero lo que todo adulto tiene que tener claro es que la asunción de sus actos debe ser una máxima vital.

La jodes, la pagas. No hay más.

Noel estuvo en línea anoche y incluso hace unos minutos.
Ley pero no interviene: por qué?
Lo que más me sorprende y me molesta es el silencio.

Me da pena y me entristece todo lo que está ocurriendo con este artesano, no le conozco ni le he comprado nada, pero este es un foro de caballeros y cuando estafan a uno de nosotros nos están estafando también un poco a los demás. No se que problemas puede tener y le deseo de todo corazón que los solucione. Por otro lado que devuelva el dinero a los afectados y que haga mutis por el foro.

Le he escrito por WhatsApp y lo ha leído (esta con los dos tics azules)
Ahora me falta esperar el rembolso
Un saludo

Cuando me veo forzado a informar situaciones negativas sobre alguien, siempre tengo el problema de ponerme en su lugar para tratar de entender la situación exactamente.
Pensé que Noel era un simple entusiasta que en su tiempo libre construye asentadores para los amigos del foro.
Sin embargo, hice una pequeña investigación en google y creo que entendí que, en cambio, él es un profesional en el sector.
En google hay una gran cantidad de imágenes de su tienda con la marca “NoeldelHierro” en exhibición.
En este punto, @noeldelhierro lo escribiré tambien aquí en público en el foro:
te pregunto de nuevo honre de inmediato su compromiso o devuélvame el dinero que le pagué, gracias.