Mi decepcionante experiencia con Noel del Hierro

Vaya tela con @noeldelhierro. Menos mal que elegí a @Proyet para mi asentador :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

En realidad no necesito de un nuevo asentador, ya tengo varios :smiley:.
Exactamente como las navajas (demasiados) :roll_eyes:.
Pero la curiosidad por probar cosas diferentes a veces te hace pensar que necesitas cosas que realmente no necesitas :joy:

En italiano se entendía bastante bien :joy:

lo siento, corregí :smiley:

Nada hombre, si realmente se entendía.

anche leggere lo spagnolo è abbastanza facile per un italiano
incluso leer español es bastante fácil para un italiano :smiley:

El italiano e una lingua molto facile e divertente :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy orgulloso de ser italiano (independientemente de nuestros muchos problemas), pero si me viera obligado a elegir otra nacionalidad, me gustaría ser español: me encanta tu forma de ser y estoy aquí también por esta razón, para respirar el aire de España :smiley::ok_hand:

eco, e quando torno a casa un cappuccino delizioso !!!

Ecco perché :smile:

Unos mensajes de buen rollo más e igual conseguimos neutralizar el mal rollo de este hilo.

Eso no es del todo exacto.

Noel tiene una tienda de guarnicioneria…

Hace bolsos, cinturones, lonas de camión, paraguas para tractores de recogida de aceituna, y debido a su afición a las navajas de afeitar, también hace asentadores, pero no es su actividad principal…

Gracias ahora entiendo :+1:

A mí me pasa lo mismo pero al revés, me encanta Italia, amo Roma y su cultura, me gusta su gente, su carácter, la forma de ser…

Yo en verano visitaré Italia por tercera vez, en esta ocasión, Sicilia. En breve empiezo con la cura de adelgazamiento porque el abuso de gelatti, semi-freddi y demás cosas deliciosas va a ser bestial. Magnífico país.

En realidad, España e Italia son dos grandes países: ambos controvertidos, con grandes problemas sin resolver, muy similares pero al mismo tiempo diferentes entre sí, ricos en una inmensa cultura, de bellezas artísticas y paisajísticas únicas, pero sobre todo somos maestros de una “calidad de vida” que todos nos envidian, incluso los países que, en el papel, son más ricos que nosotros.
Lo importante es estar consciente de ello y saber apreciarlo.
Exactamente cómo aqui sabemos apreciar un tipo de afeitado que para otros es obsoleto, antiguo, lento y complicado.
Si lo piensas, así es como nuestras culturas se acercan a nuestra gastronomía, a nuestra forma de beber, a las relaciones humanas.
Y este post es un ejemplo de esto.
Incluso a costa de ser desagradable.
Decir lo que piensas siempre es bueno para ti y para tus compañeros: comprender y resolver.
Como niño, por esta razón, de vez en cuando solía luché con un compañero.
Unas pocas palabras grandes, un par de empujones, un poco de golpes.
Pero luego siempre terminaba de la misma manera: frente a una jarra de cerveza con un sincero apretón de manos.
Hay pocos problemas reales y sin solución.
Afortunadamente los problemas sobre los que escribimos en esto foro se pueden resolver fácilmente: es suficiente tener la voluntad.
A veces, un poco de puñetazos y una jarra de cerveza son mejores que la indiferencia desdeñosa.

Joder, he de decir que el Google Translator es cada vez mejor, el primer párrafo es (casi) impecable.

Lo bueno es que al final nos regala esas cosas tan características como que tú, @Stefano, te peleabas “de niño” pero luego lo arreglábais con “unas jarras de cerveza” :stuck_out_tongue_winking_eye:

O no es un error de Google y entonces has tenido una infancia maravillosa :beers: :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

:rofl::rofl::rofl::+1:
not as a child but as a boy :smiley:

Fair enough :joy:

No, no. No lo jodas, que como “niño” había quedado genial :rofl: