Mi decepcionante experiencia con Noel del Hierro

No has pillado el transfondo, que le pagues unas birras a Noel :sweat_smile:

A mí me sucede lo mismo pero al contrario, me encanta Italia y su gente, tengo buenísimos amigos italianos y considero que básicamente somos muy parecidos: amamos la familia, el vino, el aceite, la gastronomía, el tiempo con los amigos, y la buena vida…

Malditos :smiling_face_with_three_hearts::smiley: amigos españoles, te burlas de mí.
Ya pagué una ronda de cerveza que me costó €40, escribo en un idioma que no se, me quieres muerto :rofl::rofl::rofl:

image

Ciao ciao bambine, buona vacanza in Spagna :joy:
Adiós chicas, buenas vacaciones en España :rofl::wink:
image

La risa es buena para la salud.:sunglasses:

Subo el pago que hice a Noel el día 24
Sigo sin la pasta

Arturo, veo tu pago y subo al pago que hice a Noel el día 25.

De enero. :joy:

Yo de verdad que puedo entender que alguien este muy liado, que pase problemas laborales o familiares, pero da la cara coño, que te estás cargando una muy buena reputación que te ha costado muchos años, por unos cientos de euros.

Creo que después de como va este hilo a este señor no le va a volver a encargar nada nadie.
Por cierto que ya tiene una reseña negativa en julio por un asentador que nunca llegó.
Yo ahora le pondré una reseña también, al menos intentaré que no engañe a nadie más.

Acabo de ver este hilo, y si te sirve de “consuelo” yo también tuve problemas en su dia con esta persona con un pedido que le realizé sobre una funda para una maquinilla. Habia una diferencia avismal entre la de la foto y el mojón que me mandó. Excusas y mas excusas hasta que lo dí por imposible.
“Mar de tontos consuelo de muchos”

Compré de Noel por todo lo bueno que leí sobre él en este foro.
Seguramente no habría comprado nada si primera hubiera leído estos comentarios.
Tengo varios amigos italianos esperando mi revisión del asentador que debía enviarme a Noel.
En este punto, qué opinion puedo dáselo a ellos :man_shrugging:?

Y yo ayer mismo comunique que había que cambiar el cierre del cajón de la moto porque está defectuoso…
Y si es zona que no me inspira confianza hasta cargo con el casco aunque sea un engorro

El silencio continúa.
Bueno, hice algunas declaraciones serias y es correcto dar pruebas de lo que escribo.
Al menos me da la satisfacción de ser absolutamente claro acerca de mi posición.

También escribí a Noel fuera del foro.
Este es el último mensaje.
El no me contestó

Que manera de perder reputación. Aunque no sea su actividad principal supongo que será una buena fuente extra de ingresos, además de publicidad para su marca :unamused:

Tú le comprarías un toldo a una persona que no es capaz de suministrar uno/varios asentadores a otros de sus clientes?

@Stefano, no tengo seguro si esto que has hecho, compartir una conversación privada sin el consentimiento de la otra persona implicada, es correcto, probablemente ni siquiera sea legal (aunque no tengo ni idea de la legislación a este respecto). Mi recomendación sería que borraras esos mensajes o, al menos, que no muestres las respuestas de Noel.

Es legal puesto que la pone una de las personas implicadas… y hasta que de su desconsentimiento por parte de la otra parte ( puesto que entra al foro y lee ) puede publicarse… otra cosa es si es ético o no…

Ok, ya digo que desconozco la legalidad al respecto.

Yo en todo caso no pondré mis conversaciones con Noel, a no ser que un día Noel quiera participar en este hilo y cuestione mi versión de los hechos.

Para información general y aclaración. Depende del contenido de la divulgación y de la consideración de daño moral.

El Art 7. 3 de la L.O 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del Derecho al Honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, estable que: “Será considerada intromisión ilegítima cuando se divulguen o publiquen el contenido de cartas/memorias o cualquier otro escrito de carácter íntimo”.

DERECHO PENAL PARA PARTICULARES

Siendo así lo anterior, y considerando al chat que utiliza la plataforma WhatsApp como el perfecto equivalente actual a una carta, cualquier difusión de un chat privado, mensajes de texto o cualquier otra comunicación electrónica sin conocimiento ni consentimiento de la otra parte, será cuanto menos un ilícito civil. Eso sí, todo dependerá del contenido de la conversación que se divulgue, pues solo cuando el contenido pueda producir un daño moral grave estaremos hablando de un ilícito civil y solicitar el final de la difusión y la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

Desde el foro estamos dando un tiempo prudencial a Noel para que dé las explicaciones oportunas e intentar dar alguna solución a este entuerto.
De seguir sin contestar ni dar soluciones a esta situación,será expulsado del foro.

Bueno después de varios días sin respuestas ayer me puse en contacto con Noel a través del WhatsApp, esta ha sido su contestación :

Un saludo

Tremenda respuesta.

El solo se define. No hay que darle muchas vueltas.