Mi Druida paso a paso

Esa resina me encanta, no la he visto antes que yo recuerde, es impresionante, muy bonita

1 me gusta

Impresionante… :flushed:

1 me gusta

Collons noi!!! Maestro!!!

1 me gusta

Tengo que decir que tanto el artista como él melenudo me habían dicho unas cuantas veces lo laborioso de elaborar un mango, pero claro hasta que no lo ves en vivo y en directo no alcanzas a comprender realmente la dimensión de la obra y la dificultad que entraña.

El proceso ha durado dos horas y media, eso sin contar el tiempo que se tarda en elaborar el taco de resina. Por otro lado hacen falta un montón de herramientas, y algo obvio pero no menos importante, SABER USARLAS.

Pensamos que las brochas son caras, pero después de lo que he visto hoy, este tío casi que las regala.

12 Me gusta

Tiene que ser espectacular poder ver a un artesano en acción :relaxed:

3 Me gusta

75

2 Me gusta

Pues la verdad es que era un taco que tenia por aqui olvidado de una prueba que hice buscando otro color, y que al no quedar como buscaba, fue al armario de los desastres …

Rafa @racogon ha podido elegir entre todos los tacos que hay, y este le ha gustado, pues nada, a la faena …

No solo eso, sino que ha reservado otro taco azul y blanco que le ha gustado … ja ja ja

Ha sido una mañana entretenida.

Siempre es muy gratificante compartir un rato con buenos amigos, una cerveza, unas charlas y unas risas … Lo demás, es secundario.

Abrazos !!!

27 Me gusta

Qué bonita!!!

1 me gusta

Muy chula
Falta la foto colocando el pin

2 Me gusta

Q maravilla!!!

1 me gusta

Cierto, ha sido un lapsus.

1 me gusta

Joder con el taco olvidado, el color y el brillo es una pasada. A saber como fue el que no desechaste… Uf.

1 me gusta

Maravilla enhorabuena !!! Javier eres un artista !

1 me gusta

Menudo pasote, por la pedazo brocha que te llevas y encima estar ahi viendolo en vivo como se hace!!!

1 me gusta

Preciosa Rafa, la resina es acojonantemente bonita.

Enhorabuena a ti y al maestro por su gran trabajo.

1 me gusta

una brocha preciosa y quien la a hecho un artista.

1 me gusta

Chupate esa Brad Sears :laughing:

No sabía que la resina, fuera del color que fuera sacaba virutas blancas… :yum:

3 Me gusta

Preciosa la brocha !!
Enhorabuena al propietario y al artista.

1 me gusta

Este hombre es una máquina

Eso es como el chiste que contabas del martillazo. Aquí hay material, dominio y arte. Y eso tiene un precio

1 me gusta