Mi hija ya juega en el cielo

Abro este hilo para compartir mi dolor con vosotros que tanto cariño me habéis hecho llegar…esta mañana mi hija Lourdes ha comenzado a sentirse mal y al llegar la tarde noche ha marchado al cielo…
Solo quiero informaros porque habéis mostrado muchos mensajes de apoyo y cariño. Os agradecería no me enviéis privados…pues no estoy para mucho tema…si queréis hacedlo en este hilo… sinceramente no sé qué más decir. Solo, gracias por todo.

15 Me gusta

Se me han saltado las lágrimas.
Le he dado al me gusta y lo que quitado
Un abrazo a toda la familia

3 Me gusta

He leído el título del mensaje y uno escalofrío ha recorrido mi cuerpo.

Decirte que lo siento mucho y daros muchos ánimos a toda la familia.

1 me gusta

Lo sentimos mucho. Un abrazo para todos compañero.

1 me gusta

Mucho ánimo, amigo. Sois una familia de admirar, ese ángel al que disteis la oportunidad de vivir estará siempre a vuestro lado. Fuerte abrazo para todos José María.

1 me gusta

Sólo puedo enviarte un abrazo para ti y una oración para ella

1 me gusta

El Amor que os trajo la “pequeña guerrera” … quedará para siempre con vosotros … un grandísimo abrazo para tí amigo y para tu esposa y princesas …

1 me gusta

Uno se queda sin saber exactamente qué decir en un momento así.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo para todos.

1 me gusta

Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo para ti y mis condolencias para la familia, mis oraciónes para ella José Maria.

1 me gusta

Lo siento mucho José María, lo he leído tres veces y no consigo encontrar palabras para expresar el dolor y tristeza que me ha causado leerlo…
Mucho ánimo, y fuerte para ti y tu familia

1 me gusta

Llorando te mando un abrazo a ti, y toda tu familia.

Un fortisimo abrazo.

1 me gusta

No hay palabra que puede apaciguar algo del dolor que debeis sentir, mi más sentido pésame.

1 me gusta

Lo siento mucho.

Joer hace poco estaba mirando post que tenia por ahi sin haberlos vistos y vi una foto tuya con tus 3 pequeñas y ahora veo esto, vaya, lo siento mucho :pensive:

1 me gusta

Ufff , realmente emocionado te mando todas la fuerzas y el animo del que soy capaz, mi mas sentido pesame

1 me gusta

Lo siento muchísimo, mucha fuerza en estos momentos y un fuerte abrazo

1 me gusta

Un fuerte abrazo, amigo mío. No tengo palabras. Lo siento mucho.

1 me gusta

Llevo como diez minutos intentando encontrar las palabras correctas, pero no me salen …

Tan solo decirte que lo siento muchisimo, y que ahora tienes un Angel que os cuidará desde el cielo …

Os queda el ORGULLO de saber que habeis hecho TODO lo posible.

Un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Si seguis hablando de ella siempre estará con vosotros.

1 me gusta

Un fuerte abrazo. Mucho ánimo.

1 me gusta