Mi hija ya juega en el cielo

Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas.

Nos movemos entre nics y quizá algunas veces nos olvidamos de que detrás de ellos hay seres humanos, con su vida personal donde a veces llega la tragedia.

No sé qué se puede decir en una situación así pero al menos que sepas que en la distancia te envío un fuerte abrazo, José María, extensivo a toda la familia. Ójala entre todos pudiéramos repartirnos una parte de tu dolor.

6 Me gusta

Con lágrimas lo único que puedo hacer es enviaros un abrazo.
Lo siento en el alma.

1 me gusta

Siento la pérdida, un fuerte abrazo.

No quería que llegase este momento. El momento en el que leyese estas palabras o algo similar con respecto a tu pequeña guerrera. Me llena el corazón de lágrimas. No tengo palabras Jose María. Solo puedo darte todo mi apoyo y toda mi fuerza para estos momentos tan difíciles. Lo siento de verdad.

3 Me gusta

No se qué decir … :persevere:
No creo que haya palabras de consuelo para ti ni tu familia en estos momentos. Me ha pegado un vuelco el estómago al leer el enunciado del hilo :pensive:
Igual que en su día te di la enhorabuena, hoy te digo que me entristece mucho ésta fría noticia y que lo siento en el alma.

Sin conocerte (físicamente) te mando mucha fuerza y ánimos a ti y tu familia.
Un fuerte abrazo compañero.

1 me gusta

Lo siento mucho. Un abrazo y mucho ánimo para tu preciosa familia.

1 me gusta

Lo siento muchísimo josé maría. Yo como padre de dos hijos que aún son tan dependientes de nosotros y tan frágiles, no me puedo imaginar el dolor que supone perder un hijo. Un abrazo para toda tu familia, mucho ánimo en estos momentos tan duros.

1 me gusta

Un fuerte abrazo y mi oración.

1 me gusta

En estos casos uno no sabe que decir.

Lo siento mucho y un mensaje de animo para ti y tu familia.

1 me gusta

Al leer el mensaje, se me ha puesto inmediatamente los pelos de punta, lo siento muchísimo compañero, que dios la tenga en su alma. D.E.P.

1 me gusta

Joder compañero. Siento muchísimo tu perdida. El año pasado perdimos a un bebé que venía con una malformación en el corazón, y al leer tu triste noticia he rememorado todo lo que pasamos mi mujer y yo, asique en cierto modo puedo entender como te sientes.
Mucho ánimo y ahora toca ser fuerte y apoyarte en tus otras dos peques, que más que nunca van a necesitar a sus padres.
Un fuerte abrazo @Boanerges

10 Me gusta

Un abrazo de corazón

1 me gusta

Un brazo fuerte.

Lo siento muchísimo compañero. Un fuerte abrazo de la gente del foro.

Desearte mucho ánimo para toda la familia. No puedo aconsejarte nada porque sé que ya lo estás haciendo. La vida, a veces, nos pone en el camino por situaciones muy difíciles y dolorosas, pero tenemos que continuar, por tu mujer y tus hijas merece la pena…
Abrazo enorme para tu familia.
D.E.P.

1 me gusta

Lo siento muchisimo, te mando mi mas sincero pesame y un fuerte abrazo.
Desde la filosofía hindú que llevo practicando desde hace más de 30 años, se dice que cuando un niño fallece tan pronto, es que se trata de almas muy avanzadas, que tienen que venir a la Tierra a cumplir solo un poco de tiempo que les quedaba para terminar su ciclo de evolución. Tu hija esta ya en el cielo disfrutando de un cuerpo eterno, lleno de conocimiento y felicidad.
Om Shanti

2 Me gusta

Mis máximas condolencias y mi abrazo más fuerte y sincero en estos momentos.

José María, un fuerte abrazo, mis condolencias, y todo mi cariño para ti y los tuyos.

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo

1 me gusta

Mis condolencias mas sinceras en estos momentos tan duros para ti y tu familia compañero. Y una oración para ese angelito que se fue al cielo.

1 me gusta